jo2u3
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Si vives de internet anda a unas islas del pacífico.
Si es por tema impuestos, Andorra, Chpre, Malta y Portugal (si puedes acogerte al NHR), ya si vas a la isla de Madeira, mucho mejor, tiene más incentivos, esto en Europa.
Ceuta y Melilla también tienen incentivos, pero creo que no era en todos los sectores.
Lo interesante de CDmx es que lo tiene todo. Puedes comer en lo más barato de lo barato o irte a lo más caro. La ciudad tiene siempre una opción a tu presupuesto o a lo que uno desee hacer, no tiene tiempo uno para tantas cosas.Pues mira, yo trabajo para una empresa Mexicana y me he quedado en CDMX por más de 2 meses. (viajo para allá 4 veces al año)
Antes de considerar cualquier país de Latinoamérica, podrías mirar alguno de Europa donde los impuestos no los crujan.
Si miras Latinoamérica, analiza la violencia que existe en cada país y si vale la pena el riesgo, Ejemplo: Soy de Ecuador y vivía en Guayaquil, (ahora le dicen GuayaKILL) y la violencia es grande en esa ciudad y vine a una mas pequeña con menos gastos, pero acá la violencia y delincuencia está llegando. Y ando buscando un nuevo horizonte.
Leía hace unos días en un post de @AryaStark que Uruguay es buena opción (no se si esté equivocado con la persona del post)
MI OPINION de CDMX: Es una ciudad cosmopolita, a mi en lo personal me fascina. En cuanto a gastos, la veo mucho más Económica que Ecuador, quizá por que voy de una Economía dolarizada.
Por mi trabajo, podría ir a vivir allá (es de los nuevos horizontes que ando mirando) o buscar otra ciudad aquí. O Simplemente buscar un trabajo como nómada digital en algún país que ofrezca algún incentivo tributario.
Mi tema, no es los impuestos, es la inseguridad.
Pueden decir lo que sea de México, pero en los últimos 5 años he ido mas de 8 veces, y nunca me han robado... creo que más al norte o sur es más peligroso.
Pero con sueldo en Euros podrías vivir en cualquier parte de Latam
Andorra es la mejor opcion o algunos de esos principados paraisos fiscales. vives feliz y casi no pagas impuestos..o de plano, tambien esta andorra
Así es, es genial y en cuanto a compras de cosas del hogar salen en su mayoría al 50%-75% del precio de las de EcuadorLo interesante de CDmx es que lo tiene todo. Puedes comer en lo más barato de lo barato o irte a lo más caro. La ciudad tiene siempre una opción a tu presupuesto o a lo que uno desee hacer, no tiene tiempo uno para tantas cosas.
En ciudad de mexico se vive con $400?
Andorra es la mejor opcion o algunos de esos principados paraisos fiscales. vives feliz y casi no pagas impuestos..
Aquí casi no hay. Ojo en el "casi".y los carteles como es la violencia en CDMX?
me ha matado lo de GuayaKILL jaja. A Barcelona la empiezan a llamar Warcelona, en eso la están convirtiendo los menas y demás gentuza.Pues mira, yo trabajo para una empresa Mexicana y me he quedado en CDMX por más de 2 meses. (viajo para allá 4 veces al año)
Antes de considerar cualquier país de Latinoamérica, podrías mirar alguno de Europa donde los impuestos no los crujan.
Si miras Latinoamérica, analiza la violencia que existe en cada país y si vale la pena el riesgo, Ejemplo: Soy de Ecuador y vivía en Guayaquil, (ahora le dicen GuayaKILL) y la violencia es grande en esa ciudad y vine a una mas pequeña con menos gastos, pero acá la violencia y delincuencia está llegando. Y ando buscando un nuevo horizonte.
Leía hace unos días en un post de @AryaStark que Uruguay es buena opción (no se si esté equivocado con la persona del post)
MI OPINION de CDMX: Es una ciudad cosmopolita, a mi en lo personal me fascina. En cuanto a gastos, la veo mucho más Económica que Ecuador, quizá por que voy de una Economía dolarizada.
Por mi trabajo, podría ir a vivir allá (es de los nuevos horizontes que ando mirando) o buscar otra ciudad aquí. O Simplemente buscar un trabajo como nómada digital en algún país que ofrezca algún incentivo tributario.
Mi tema, no es los impuestos, es la inseguridad.
Pueden decir lo que sea de México, pero en los últimos 5 años he ido mas de 8 veces, y nunca me han robado... creo que más al norte o sur es más peligroso.
Pero con sueldo en Euros podrías vivir en cualquier parte de Latam
Ahora han subido los 15.000€ ya que había muchas solicitudes, creo que han aumentado la cantidad a 50.000€ y así filtran a gente.Estoy de acuerdo contigo respecto a Andorra, pero creo que si montas una empresa allí primero tienes que dejar de depósito de 15.000€