ahora ayudanme a mi

Javier Salazar Seguir

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.845
los que tiene puntos para dar en taringa le agradeceria que me ayudaran, mi otro user lo eliminaron :afraid:

espero que me ayuden aqui dejo el post

Taringa! - toda la musica esta aqui
 

DarkTairon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
448
no lo tomen a mal pero ya me estan casando estos post ¬¬ ... bueno de hecho pueden tomarlo a mal pero este foro es mas para ayudar a BLOGGERS a BLOGGEAR que a ganar puntos en una pagina de descargas ilegales ¬¬
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no lo tomen a mal pero ya me estan casando estos post ¬¬ ... bueno de hecho pueden tomarlo a mal pero este foro es mas para ayudar a BLOGGERS a BLOGGEAR que a ganar puntos en una pagina de descargas ilegales ¬¬

Yo la verdad estoy de acuerdo contigo, cuando quiero u ocupo descargar algo y veo esa pagina le doy la vuelta y busco por otro lado, aparte no se porque es la necesidad de tener puntos
 

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
los que tiene puntos para dar en taringa le agradeceria que me ayudaran, mi otro user lo eliminaron :afraid:

espero que me ayuden aqui dejo el post

Taringa! - toda la musica esta aqui

Bueh.. a alguien no le gusto la "petición de ayuda" por parte tuya, que vi que ayudas un montón y aportas demaciado al foro, te mandaron una flechita roja.

Por mi parte te dejé 20 pts en el post de Taringa.. Tengo 2 usuarios NFS.

Suerte amigo. :cool1:
 

Javier Salazar

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.845
para los otros de arriba para eso esta la seccion off topic y aqui en donde posteo esto como se ve que no leen el foro.

Bueh.. a alguien no le gusto la "petición de ayuda" por parte tuya, que vi que ayudas un montón y aportas demaciado al foro, te mandaron una flechita roja.

Por mi parte te dejé 20 pts en el post de Taringa.. Tengo 2 usuarios NFS.

Suerte amigo. :cool1:

gracia kcamilo te lo agradesco un mundo
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Aquí muchos somos LEGALES, no nos gusta el WAREZ

Como Analista y Diseñador de Software que soy puedo decir que gracias a Mierdinga muchos programadores pierden su empleo a diario

Como amante del Software Libre se que para que me voy a poner a esperar en RapidCaca si hay programas libres que hacen lo mismo y hasta mucho mejor que uno pago, aparte de eso se que los LAMMERS usan Mierdinga para meterle troyanos y virus a los incautos, yo era uno de esos que hacia pasar mis Gusanos como si fueran programas y los subía a RapidCaca

Somos Bloggers no Taringueros si quieres punto pídelos por aya, es cierto no puedes porque te Banean por pedir puntos.

Si le duele a alguien lo siento pero entiendan que el WAREZ le quita la comida a muchas personas.
 

Javier Salazar

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.845
Aquí muchos somos LEGALES, no nos gusta el WAREZ

Como Analista y Diseñador de Software que soy puedo decir que gracias a Mierdinga muchos programadores pierden su empleo a diario

Como amante del Software Libre se que para que me voy a poner a esperar en RapidCaca si hay programas libres que hacen lo mismo y hasta mucho mejor que uno pago, aparte de eso se que los LAMMERS usan Mierdinga para meterle troyanos y virus a los incautos, yo era uno de esos que hacia pasar mis Gusanos como si fueran programas y los subía a RapidCaca

Somos Bloggers no Taringueros si quieres punto pídelos por aya, es cierto no puedes porque te Banean por pedir puntos.

Si le duele a alguien lo siento pero entiendan que el WAREZ le quita la comida a muchas personas.


jaja tu estas como los evangelicos despues que hicieron desastre todo una vida se quieren recibir al señor y luego andan por hay de santos.

lo tuyo seria despues que estabas en taringa tirando warez y virus ahora te la quieres tira de blogger santo jajaja
esto si me dio risa

pd: los que me quieran ayudar se lo agredesco ya ya no esten poniendo mas comentarios como el de arriba y si escribo mal no me corijan yo soy asi jajaja
 

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.865
Yo creo que cada opinión se respeta. Hasta que no haya una norma que impida hacer este tipo de "Temas", este tipo de temas sigue siendo "LEGAL", nos guste o no, hasta que un moderador, tome cartas en el asunto, sea para bien o no.

Por mi parte, al igual varios, estamos en contra del SoftWare Pirata, en especial, los que somos programadores. Pero tambien hay que ver el otro lado de la moneda a la hora de usar cada programa que usamos. Existe mucho software "libre" para intentar cubrir un software de pago. Pero no todo es asi, si queremos ser "Legales" todo el tiempo, pues hay que serlo con todo, no podemos ser "Medio Legales", y decir eyy yo uso solo software libre, y es "injusto" los cracks, seriales, ya que quitan el pan de la boca de muchos programadores libres. Pero saliendo de aquí, son mas injustos con otras cosas, o peor. Entonces donde esta la moral impartida(?)

Por otro lado, hay que mantener el respeto entre usuarios, cada vez es mas seguido, ver griterios en post, como si fuera un mercado. Comportemonos racionalmente, y con criterio, sin juzgar, y si tienen que decir algo malo a alguien usar los MPs, que estan por algo, es feo discriminar, aborrecer, insultar, juzgar maneras de pensar, si tienes una manera de pensar diferente, presentala pero no como un "Todo" sino como una manera más de pensar, pero sin presionar, ni imponer.

Supongo que el usuario lo necesita para publicitar su sitio, y hacer SPAM, para obtener trafico mediante Taringa. No es una buena opción, pero vale, cada quien depende de querer cooperar o no, si necesitan opinar, haganlo es un foro, pero siempre con respeto, y criterio. Y no, no estoy tampoco contento con Taringa. Perdon por el largo OffTopic en la categoria de OffTopic

Saludos.
 

electrox

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
413
Estos taringeros son mala gente son unos piratas...
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba