Ahora creo que si está

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
Tras un breve paso por blogger, arranca del todo este proyecto que espero ir mejorando poco a poco. Me gustaría que me dijeseis que opináis de ella, si os gusta el logo, si es comoda para leer si la veis bien estructurada, en fin todo lo que se os ocurra.

Enlace eliminado

Muchas gracias por adelantado.

La imagen esa pesa unos 272 kb !! es un monton para una imagen, te recomiendo que la pases por Smush.IT! 🙂 asi le bajas el peso pero no la calidad..

La imagen por el tipo debe estar en PNG, la subiste en BMP

el aspecto es bueno, aunque te sugiero revisas los ppi de tu imagen para que tanga POCO PESO y Buena calidad... pero exito en este proyecto que pinta bien para estar empezando.. al igual qque el domino:encouragement:

Muchas gracias, amigo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Yo voy a dar una opinión sobre el aspecto. En mi humilde opinión pondría otro color de fondo. El blanco con el azul y el negro están bien pero creo que es demasiada luz para los ojos (por lo menos para los míos).

Me gusta el logo y la estructura, lo del traductor me parece un buen detalle aunque ten en cuenta que cuando se traduce con google pueden existir fallos de traducción. Pero, insisto, me parece un buen aporte.

Solamente cambiaría el color, por lo demás creo que te lo estás trabajando bastante. Espero que te vaya bien.

me gustó bastante el logo, se ve bien el blog, suerte con tu proyecto

Muchas gracias.

DLKhrack puede que tengas razón con lo del color, no eres el primero que me lo dice, vamos que tus ojos estan muy bien.

Gracias Evelyn, estoy trabajando mucho.

se hace pesada con esas imagenes

Pero pesada por el peso de la imagen, lo he pasado a jpg, para que ocupe menos.

Atrás