¿Ahora Donde Veremos Ganancias de Youtube en Adsense?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como algunos se habrán dado cuenta, ha habido un cambio reciente de Adsense, antes se podría ver las ganancias con este enlace

Google AdSense - Make Money Online through Website Monetization

Ahora ha cambiado, pensé que era algo particular pero revisando otra cuenta que está enlazado con otros canales pues sale en $ 0.00 como ocurrió ya hace como 4 años atrás...

Quizá un problema temporal, aunque lo dudo, o hay que esperar hasta que alguien diga cómo, como la anterior vez. Si alguien le sale lo mismo díganlo. Saludos.

Yo siempre he visto mis ganancias de youtube en las estadistica de youtube no en el adsense

Yo siempre he visto mis ganancias de youtube en las estadistica de youtube no en el adsense

Es verdad, pero cuando tienes varios canales es mas rápido que viéndolo cada uno y sumando, además que puedes ver lo que va del día, aunque las ganancias salen un poco inflado pero aun así es o era de utilidad.

Me pasa igual, esperemos sea temporal

Es verdad, pero cuando tienes varios canales es mas rápido que viéndolo cada uno y sumando, además que puedes ver lo que va del día, aunque las ganancias salen un poco inflado pero aun así es o era de utilidad.

Desaparecio la pestaña "Adsense para contenido alojado" en mi caso. A vos tambien? En realidad me muestra las ganancias hasta el 19 de noviembre

Es un error de Adsense. Habrá que esperar que lo solucionen.

A mi también me pasa... En los foros de YT dicen que será así de ahora en adelante... 😕

Tampoco se actualiza el reporte diario con los datos de youtube 🙁

ya está como si nada, al parecer sólo fue un error pasajero... a ver que les salen a ustedes.

Ahora las ganancias de youtube solo aparecerán en el analytics del canal, ya quitarán las ganancias de la cuenta de adsense.

Yo prefiero verlas en adsense ya que lo refleja en mi moneda, viéndolo en youtube solo estaré viendo en dólares y teniendo un aproximado en pesos, mismo que puede varias dependiendo de la valuación del dólar al día que me paguen.

en adsense aparece un mensaje diciendo que a partir de enero se dejarán de ver las ganancias de youtube, sólo se podrán ver desde analytics de youtube 😕

debe ser un error temporal porque se supone que están actualizando para que las ganancias que sea ven en youtube se vean en adsense

Atrás