Ahora el Usuario esta diciendo que yo le coji el dominio

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo en post dice, que a partir de 5:00 PM colombiano no registro hasta el dia siguiente

Tal vez ahí está el problema, para unos mejores resultados dominio pedido dominio registrado al instante.

deberias de colocar clausulas de tu disposicion.
porque ya van 2 veces que pasan.
y si es verdad que vos lo compras?
antes de decirle que si que puedes hacer el negocio
deberias decir que no te envien el nombre hasta que tengas disposicion.
asi te ahorras problemas.
y no aparezca
"el dominio ya se compro"
En mi caso creí que era David Ramirez ya que su caso es bastante similar.

Si no es un dominio importante y no tiene gran valor estoy seguro que nadie dañaria su negocio por eso, me ha pasado que al realizar busquedas de algun dominio interesante en algunas paginas este aparece despues registrado a los dias, no se como hacen los de estas paginas pero asi es, entonces no tiene porque ser el usuario en cuestion el que lo registro... Pero para ahorrar futuros problemas deberias decirles que te envien el nombre de el dominio justo cuando lo vas a registrar, asi evitas que suceda algun malentendido

Yo siempre he desconfiado de hacer consultas de dominios por esa razón, aunque nadie me lo hubiera dicho. Mi idea es que un nombre atractivo lo pueden tomar las mismas empresas de dominios seguro pueden inventar un algoritmo para eso.

Lo que pasa el me pidioun servicio que le comprarla un dominio Yo en momento no podia estonce yo le dije Mañana se lo registro! cuando voy a registrar aparece registrado el dominio esta registrado en una empresa que nunca evisto en mi vida, por que todo mis dominio los registro en godaddy, Estonce me dijo que me iva poner negativa, por que yo lo registre para mi! (Pocas palabra que yo me lo robe), Estonce le explique! que yo no eh registrado nada, estonce me dijo que me iva poner negativa por que yo lo registre, cosa que yo no hago a mis clientes

Ah ya entiendo amigo, gracias por la aclaracion:encouragement:

Y al momento de hablar no verificaron que dicho dominio estaba libre?? Joer que mala suerte que se haya registrado asi tan repentinamente!

Que mas sucedio? Ya se arreglaron??

Saludos!

Qué dominio es?, total, ya está registrado.

En cualquier caso estoy a favor del creador del tema, he visto que se dedica a registrar dominios desde hace ya mucho tiempo... y nadie se ha quejado.

Muchas gracias bro, yo voy para lo que voy a registrar, y no estar pendiente a los dominios. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ah ya entiendo amigo, gracias por la aclaracion:encouragement:

Y al momento de hablar no verificaron que dicho dominio estaba libre?? Joer que mala suerte que se haya registrado asi tan repentinamente!

Que mas sucedio? Ya se arreglaron??

Saludos!

al dia siguiente que lo iva a registrar ya estaba tomado de una empres toda rara que jamas e visto, yo solo registro en godaddy

Muchas gracias bro, yo voy para lo que voy a registrar, y no estar pendiente a los dominios. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

al dia siguiente que lo iva a registrar ya estaba tomado de una empres toda rara que jamas e visto, yo solo registro en godaddy

Pero ya no te va a poner la negativa??

este foro se ha vuelto un chismoseo parece un programa de chimentos, hablalo con el para que ventilar esto, no tiene sentido. Deben cambiar algunas normas en el foro, este post tiene poco sentido

Atrás