Ahora en el 2018 A quién es el mejor youtuber de latinoamérica

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo están amigos de forobeta les quería preguntar cómo hacer un comentario sobre que este 2018 han habido muchos talentos en YouTube Así quisiera saber quién es el mejor youtuber más pagado y además talentoso que hay hoy en Latinoamérica Bueno amigos espero sus comentarios en la cajita de forobeta gracias

Yo creo que Luisito Comunica es uno de los grandes actualmente, recuerdo que comencé a ver sus vídeos cuando apenas tenia 2Mill.

Yo creo que Luisito Comunica es uno de los grandes actualmente, recuerdo que comencé a ver sus vídeos cuando apenas tenia 2Mill.

wow, este hombre ya parece cantante, no conocia ese canal.

Tambien pensé en Luisito Comunica esta creciendo muy muy rápido.

Igual se me ocurrió Luisito Comunica, creo que es el que más ha crecido, aunque no sea fan de él jaja
:encouragement:

Concuerdo con los demás, Luisito Comunica :encouragement:

concuerdo con Luisito Cominica, también agregaría a Papawer, recién lo conocí y tiene mas de 1millon de subs a mi personalmente me gusta sus vídeos ademas que no son muy viejos

Si, bueno hace algunos meses que descubri el canal de Luisito Comunica que se ha establecido como uno de los Youtubers mas famosos en esta region y bueno German Garmendia aun sigue consolidado como uno de los mas famosos tambien aunque ya no cuente con el mismo nivel de fama que tuvo en sus primeros años. Sin embargo hay otros que han ido creciendo gradualmente cuyo canal es al estilo de Luisito Comunica ya que son youtubers viajeros y su material me gusta mucho en la manera como editan sus videos y tambien como narran sus viajes. Ellos son el canal ENRIQUEALEX y el canal de PABLO IMHOFF.

Eso depende de los gustos. No tengo ni idea de los que aquí mencionan. Para algunos en este momento el mejor YouTube puede ser César Gaviria y para otros Yuya en Colombia. Realmente depende mucho la temática.

Lo de "mejor" es relativo, pero sin dudas el que ha tenido el crecimiento más rápido últimamente es Luisito Comunica, podría (de seguir con ese ritmo) consolidarse entre los que más suscriptores tienen, de cualquier manera lo que sí he notado de él, es que tiene un público más fiel que el promedio, todos sus videos tienen un buen número de visualizaciones.

Si Luisito comunica sigue así podría montarse entre los mas grandes, ademas es muy confiable a la hora de subir vídeos y su temática es muy buena.

Soy yo, pero no publico el canal aqui en el foro. A seguir trabajando ! 😱nthego:😱nthego:

Luisito Comunica :encouragement:

Luisito Comunica sin duda, se ha adentrado al nicho de vlogs y viajes con éxito. Creo que la manera de como se expresa a su público es lo que ha hecho aumentar su reputación en YouTube.

En mi opinión Luisito Comunica es uno de los yutubers que mas crecimiento ha tenido en el 2018; en un año llego ha tener aproximadamente diez millones de suscriptores.

luisio comunica 😱nthego:

Luisito Comunica 🙂🙂

Atrás