Ahora entiendo porque YouTube me quito la monetizacion

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas.
Ahora entiendo porque YouTube me quito la monetizacion!!! El motivo según YouTube es

Contenido reutilizado
Reciclar el contenido de otra persona sin agregar valor educativo o comentarios originales significativos.

yo pensando como me decían algunos usuarios del foro de que mis vídeos tenían copy, y no era cierto, el problema fue que oculté esos vídeos de mi segundo canal donde no estaban monetizados y lo subí a el canal monetizado, por tal razón YouTube me quit la monetizacion, pero los de YouTube se dieron cuenta cuando pose mi canal oculto y no sabia como ponerlo publico otra vez y le pedí ayuda al soporte técnico, fue en ese momento cuando revisaron mi canal y le quitaron la monetizacion xD, ahora tuve que borrar todos los vídeos y me da mucha hueva subir mas vídeos para enviar a revisión otra vez. por cierto solo tengo 1 video disponible

Adjuntos

• Screenshot (7).webp
    Screenshot (7).webp
    8,1 KB · Visitas: 60
Puede ver eso, pero YT está desmonetizando por esa razón a cientos de canales este mes.

A poco no sabías que subir el contenido de otros era inadecuado???
YouTube tiene un sistema que sabe si un video le pertenece a otro. Sino me crees intenta subir una película, te dirá que pertenece a x empresa.

Pero no todas son malas noticias, en Facebook miles de personas hacen miles de dólares subiendo el contenido de otros. Aún no tienen el sistema que detecta estos vídeos.

A un colega le ha sucedido lo mismo, con un canal de casi 300k de suscriptores, que cag$%&$da no?

A poco no sabías que subir el contenido de otros era inadecuado???
YouTube tiene un sistema que sabe si un video le pertenece a otro. Sino me crees intenta subir una película, te dirá que pertenece a x empresa.

Pero no todas son malas noticias, en Facebook miles de personas hacen miles de dólares subiendo el contenido de otros. Aún no tienen el sistema que detecta estos vídeos.
aqui el problema es que el contenido es de mi propiedad porque esos vídeos estaban en mi otro canal, en teoría si tenia el derecho, pero parece que YouTube ya no le importa si es de tu propiedad, solo no quieren contenido duplicado en su plataforma

A un colega le ha sucedido lo mismo, con un canal de casi 300k de suscriptores, que cag$%&$da no?
lo malo de esto es que hay que esperar 30 dias para enviar a revisión, y duran demasiado revisando los canales, mi otro canal tiene mas de 6 meses en espera y nunca me dicen nada xD

lo malo de esto es que hay que esperar 30 dias para enviar a revisión, y duran demasiado revisando los canales, mi otro canal tiene mas de 6 meses en espera y nunca me dicen nada xD
Inesperados llegan los pillos baneos xD

aqui el problema es que el contenido es de mi propiedad porque esos vídeos estaban en mi otro canal, en teoría si tenia el derecho, pero parece que YouTube ya no le importa si es de tu propiedad, solo no quieren contenido duplicado en su plataforma
explícale eso a los bots

No sabia y tenia un canal secundario con algunos videos que aparecian en mi canal principal en la seccion de derechos de autor, pero lo habia dejado asi porque pues los dos canales son mios, pero despues de ver este hilo fui y borre todo los videos y envie unas cuantas denuncias a canales que me estaban copiando videos. Es mejor prevenir.