Ahora Facebook no te deja eliminar Adminitrador de tu pagina

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
1614666050131.png

Pues por respeto lo deje de admin de la pagina hace años, a pesar que jamas la uso, pero ahora me salio que uno de ellos programo la eliminacion de la pagina, entonces lo quise quitar, pero no me dejo, yo soy admin, yo soy dueño de la pagina, tengo el negocio que es dueño de la pagina, pero aun asi, al eliminar, no me deja, me sale esto luego de actualizar:

1614666474945.png

Yo soy admin, dueño y manejo el propietario de la pagina, o sea, que carajo?

Desce el business.facebook me sale esto cuando le doy a eliminar:
1614667135208.webp

Última edición:
Tienes administrador comercial?

Tienes administrador comercial?
Creo que es el propietario de la pagina, si, estan los perfiles que son admin, que el 99% son perfiles mios menos 2, que ahora ya quite uno, pero el otro no, no se porque desaparecio uno pero el otro no, y luego esta el "paginas" que es el que tiene todos los perfiles y paginas en el, que creo que ese es el admin comercial,. donde tengo mis perfiles y aparece esa persona tambien y dice "no pertenece a la cuenta empresarial" y lo borro y me marca error. uno ya desaparecio pero el otro no. no se porque

Creo que es el propietario de la pagina, si, estan los perfiles que son admin, que el 99% son perfiles mios menos 2, que ahora ya quite uno, pero el otro no, no se porque desaparecio uno pero el otro no, y luego esta el "paginas" que es el que tiene todos los perfiles y paginas en el, que creo que ese es el admin comercial,. donde tengo mis perfiles y aparece esa persona tambien y dice "no pertenece a la cuenta empresarial" y lo borro y me marca error. uno ya desaparecio pero el otro no. no se porque
Lograste comunicarte con esa persona para que se elimine el mismo?

Lograste comunicarte con esa persona para que se elimine el mismo?
no veo porque, yo soy el dueño de la pagina, yo soy dueño de la cuenta empresarial, yo y mis 55 cuentas y no puedo quitar a un viejo admin que esta hace años y ahora se le dio por molestar? me parece una incoherencia terrible esto, probe desde 3 cuentas, y no me dejo.

Cuantos admin hay en total?
Por lo que veo no es ninguna clase de error.
Claramente dice "un admin debe aprobar la eliminacion"

Supongo que un admin puede eliminar a otro admin, pero los otros admin deben estar de acuerdo.
Tienes 3 admin o mas?

Puedes escribirles a los de Facebook comentándoles tu problema, si es tu página ellos te pueden ayudar

Cuantos admin hay en total?
Por lo que veo no es ninguna clase de error.
Claramente dice "un admin debe aprobar la eliminacion"

Supongo que un admin puede eliminar a otro admin, pero los otros admin deben estar de acuerdo.
Tienes 3 admin o mas?
En total tengo como 8 creo, tengo 5 "administradores" y 3 personalizados, que en teoria son adminitradores pero figuran con eso porque no se que cosa hay de diferentes, entre las cuentas pero probe con 2 admins y una de las otras, y no deja.

Creo que es raro que siendo admin propietario y fundador no te deje. Yo nunca lo he intentado, porque mis páginas solo las administro yo, pero en tu caso me contactaría inmediatamente con soporte o algo así, no vaya a ser que ese admin elimine tu página en un descuido, o que por alguna extraña razón, el figure como propietario y tu admin secundario.

Creo que es raro que siendo admin propietario y fundador no te deje. Yo nunca lo he intentado, porque mis páginas solo las administro yo, pero en tu caso me contactaría inmediatamente con soporte o algo así, no vaya a ser que ese admin elimine tu página en un descuido, o que por alguna extraña razón, el figure como propietario y tu admin secundario.

En teoria la pagina la creo el, si, pero luego me la cedio amablemente para utilizarla yo en adbreaks, pero el siempre fue adminitrador, jamas fue "propietario" con un negocio, si no con un perfil, yo luego de un par de años por seguridad puse el admin comercial, porque si "te lo regalo" pero si un dia quiere dice "devolvemela y empezamos a las piñas" cuando se supone que me la habia regalado, pero para no poner leña al fuego no lo quite, solo me agrege ese admin comercial por "seguridad" y ahora me sale que quiere eliminar la pagina, me notifica que en 14 dias, ya la cancele, y al rato volvio a hacerlo, y la cancele de nuevo, pero al final, yo tengo el admin comercial, es mi cuenta pero no puedo quitar a un admin? la verdad si esta rara la cosa, las pocas veces que fui "considerado" con alguien luego me la metieron por le culo, tambien otro men me dijo "te regalo este grupo que no lo uso mas" y luego lo queria de vuelta, y me quito del grupo, no mms, ser buena gente no funciona 😅

No he conocido personas que regalen sus páginas ni sus grupos, deberían solucionar hablando

En teoria la pagina la creo el, si, pero luego me la cedio amablemente para utilizarla yo en adbreaks, pero el siempre fue adminitrador, jamas fue "propietario" con un negocio, si no con un perfil, yo luego de un par de años por seguridad puse el admin comercial, porque si "te lo regalo" pero si un dia quiere dice "devolvemela y empezamos a las piñas" cuando se supone que me la habia regalado, pero para no poner leña al fuego no lo quite, solo me agrege ese admin comercial por "seguridad" y ahora me sale que quiere eliminar la pagina, me notifica que en 14 dias, ya la cancele, y al rato volvio a hacerlo, y la cancele de nuevo, pero al final, yo tengo el admin comercial, es mi cuenta pero no puedo quitar a un admin? la verdad si esta rara la cosa, las pocas veces que fui "considerado" con alguien luego me la metieron por le culo, tambien otro men me dijo "te regalo este grupo que no lo uso mas" y luego lo queria de vuelta, y me quito del grupo, no mms, ser buena gente no funciona 😅
Tal vez ahí está el problema, como él fue el fundador de la página tal vez tenga privilegios que no se borraron aunque hayas hecho todo eso. Es lo que se me ocurre, pero como han dicho los compañeros háblalo con él para llegar a un acuerdo y si no es posible yo contactaría de inmediato a soporte.

Si eres reciente como adminitrador tiene q pasar un tiempo para que puedas eliminarlo

1614718582502.webp

Una persona lo publico, me avive y me puse el FB en ingles a ver si a algun gringo le paso lo mismo 😛 y si, uno lo publico y recibio como 40 "tengo el mismo problema" y ninguno lo soluciono, desde hace 4 meses esta publicado eso. Facebook cada dia mas mierda.

Ya probaste eliminarlo desde la aplicacion?? yo tuve ese problema hace unos meses y solo lo pude solucionar desde la aplicacion de "Business Suite"

Jaja no es nada raro ya está así desde hace meses , no puedes eliminar a una persona que es creador de la página , pero eso sale cuando estás con el Perfil nuevo de admin , solo espera unas semanas y se soluciona ese problema , me ah pasado muchas veces así y perdí páginas porque no me permitía eliminar al otro ADMINISTRADOR

Atrás