Michkaparov
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo tengo 0.01 xD
viejos tiempos del glorioso taringa y tambien P*ringa jajajajaja mantenía en esa web viendo datos curiosos, ahora para el trabajo mantengo pendiente de Forobeta y para distracciones Reddit y pinterest xDOjo, es una buena idea. Algo así tenía Taringa en su plataforma antes de desaparecer de las SERPs.
Por qué tiene que terminarse?¿Suena interesante, pero me gustaría saber hasta cuando se mantendrá esto?
En el primer mensaje del tema que lo explica está el enlace para retirar.Suena interesante, pero cuando llegue a los USD$ 10 dónde encontraré la opción para retirar, ya que he buscado y no encuentro esa opción por ningún lado, saludos.
Como antiguo Taringuero confirmo, se llamaba Taringa Bits, alli hice mi primer dolar en Bitcoin a mis 12 o 13 años. La wallet que se usaba era Xapo, al final, eran los mismos usuarios que te daban puntos y esos puntos se te sumaban en la cuenta y se convertian en Satoshis.Ojo, es una buena idea. Algo así tenía Taringa en su plataforma antes de desaparecer de las SERPs.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?