Actualización ¡Ahora Forobeta paga más por cada nuevo tema creado!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A escribir se ha dicho lol

Excelente, me gusta mucho esa noticia.

Que buena noticia e íncentiva a todos. Una Sugerencia sería de que en cada post exista un botón de un icono como una monedita (y que el usuario tenga opción de activar o desactivar) para que le donen. Bien Carlos sigamos avanzando con buenas ideas.

Muy bien, excelente iniciativa. Ahora veremos muchos más nuevos temas, estoy segura. Como dicen muchos por acá, vamos a mejor. Saludos.

Excelente noticia, de mi parte no soy de crear temas, ya que no tengo muchas cosas valiosas que aportar, y en este foro hay verdaderos expertos en todos los temas. Me sumo a la propuesta de que los tutoriales deberían pagarse más 😉

El foro paga mas que las CPA.

Me ha gustado la iniciativa que han tomado en el foro. Genial

Excelentes iniciativas Carlos

Ojo, es una buena idea. Algo así tenía Taringa en su plataforma antes de desaparecer de las SERPs.
viejos tiempos del glorioso taringa y tambien P*ringa jajajajaja mantenía en esa web viendo datos curiosos, ahora para el trabajo mantengo pendiente de Forobeta y para distracciones Reddit y pinterest xD

Lo irónico, es que acabo de realizar una publicación en la sección de venta y noto la subida de mi saldo en el foro (me lo encontré raro). Luego note la publicación de el Admin, y aquí estoy... respondiendo a mi sorpresa de el momento.

¿Suena interesante, pero me gustaría saber hasta cuando se mantendrá esto?

Suena interesante, pero cuando llegue a los USD$ 10 dónde encontraré la opción para retirar, ya que he buscado y no encuentro esa opción por ningún lado, saludos.

Suena interesante, pero cuando llegue a los USD$ 10 dónde encontraré la opción para retirar, ya que he buscado y no encuentro esa opción por ningún lado, saludos.
En el primer mensaje del tema que lo explica está el enlace para retirar.

Woow, soy reativamente nuevo, pero esta increíble el incentivo!
Buenos moderadores, buena estrategia, buen grupo.. Uff Perfect👌

Ojo, es una buena idea. Algo así tenía Taringa en su plataforma antes de desaparecer de las SERPs.
Como antiguo Taringuero confirmo, se llamaba Taringa Bits, alli hice mi primer dolar en Bitcoin a mis 12 o 13 años. La wallet que se usaba era Xapo, al final, eran los mismos usuarios que te daban puntos y esos puntos se te sumaban en la cuenta y se convertian en Satoshis.

Los temas virales podian darte minimo 20 dolares en adelante. Alli crecio muchisimo, no se sostuvo, lo eliminaron y al final termino muriendo porque lo volvieron a vender, cambiaron la interfaz y se lleno de Toxicos y Basura Politiquera (vamos como Twitter)

mqdefault.webp

@ramonjosegn en estos momentos

Creo que deben de pedir menos requisitos para que las personas se vean más interesadas en esta aplicación

Atrás