Actualización ¡Ahora Forobeta paga más por cada nuevo tema creado!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si una aplicación tiene pide menos requisitos es más interesante porque las personas se interesan más al ver que la aplicación no está complicada y que pueden hacer sus pasos seguramente y sin ningún

Creo que deben de pedir menos requisitos para que las personas se vean más interesadas en esta aplicación

¿Cuándo te refieres a menos requisitos, te refieres a los procesos de verificación?

En ese caso se les estaría abriendo una ventana a posibles estafadores y seria contraproducente a la seriedad del foro, aun así con los requisitos que existen, se escapa por ahí uno que otro que buscar perjudicar.

No Simplemente digo que podemos estar el correo electrónico por medio de WhatsApp es algo creo que el correo electrónico de uno es algo muy personal simplemente a ver si estilo sol ingresa uno en una aplicación pues a veces hay un poco más de seguridad que darlo por este pasar

A mí sí me interesa generar ingresos porque hacen falta en esta situación cómo está el país ahorita está bien bien complicada situación y uno necesita este ingresos extras va para para poder solventar sus gastos todo lo que uno necesita

Porqué regreso a $0??!!! Tenía unos centavitos y ahora no tengo nada. @Carlos Arreola

1655579804724.webp

Fenomenal iniciativa.

Hola @Carlos Arreola - creo que se paró el contador en 2.00... publiqué algún mensaje más y no veo que el contador se mueva. También durante una publicación pude ver que se restaban varios puntos... y al rato se volvían a sumar... fue extraño...

¿O existe un límite diario o algo así?

Hola @Carlos Arreola - creo que se paró el contador en 2.00... publiqué algún mensaje más y no veo que el contador se mueva. También durante una publicación pude ver que se restaban varios puntos... y al rato se volvían a sumar... fue extraño...

¿O existe un límite diario o algo así?

ya lo descompusiste amigo

ya lo descompusiste amigo
Muchas gracias por la donación. No sé, no es sólo el contador, tampoco aparecen los últimos mensajes que he publicado en la sección correspondiente de transacciones... 😅

O quizás no pasaron los 2 minutos, pero veo que hay mensajes que no han contado... raro..

Extraordinaria iniciativa me parece muy bien pensada para generar contenido

Muchas gracias por la donación. No sé, no es sólo el contador, tampoco aparecen los últimos mensajes que he publicado en la sección correspondiente de transacciones... 😅

O quizás no pasaron los 2 minutos, pero veo que hay mensajes que no han contado... raro..
Veo que te ha contado aquí, si esta funcionando, algún requisito que no se cumplió simplemente.

Veo que te ha contado aquí, si esta funcionando, algún requisito que no se cumplió simplemente.
Creo que es cuando se inserta un vídeo, que no cuenta las palabras, sino que corta el contador en el momento de la inserción del vídeo... Sólo es una sospecha, no he hecho tantas pruebas como para poder verificarlo, pero creo que va por ahí la cosa...

Espero que funcione la iniciativa, pero porfa, realmente supervisen la calidad del contenido.

Sitios como Quora tienen el incentivo de pagar por las preguntas, y eso, en mi opinión está mandando por un tubo la plataforma. Se está llenando de preguntas sin sentido, y con una redacción que solo pretende "enojar" a participantes, al fin y al cabo así pues tiene interacción la pregunta.
Yo por allá no respondo si el que pregunta tiene ya cientos de preguntas en su perfil. El interés de ayudar un poco a una persona con un problema real se desvanece si se nota que la persona preguntó por preguntar y no tiene interés en las respuestas.

El mantener la calidad del foro va a ser responsabilidad de todos.

¡Hola!

Seguimos mejorando las condiciones para pagar a los usuarios 💵 que participan en nuestro foro, esto viene de este tema:

Forobeta te paga por participar

Por cada nuevo tema se pagarán $.03 USD (adicional se paga por los mensajes dentro del tema)

¿Cada cuánto puedo crear un tema?

Cada 30 minutos es posible crear uno nuevo.

¿Es válido en todas las secciones?

Solo en aclaraciones no suman estos temas creados.

¿Tiene un mínimo de caracteres?

250, creemos que el que inicia un tema debe escribir un poco más para plantear bien su tema y así darnos un buen contexto para una discusión. Si es una presentación bien puede introducirse de una mejor manera, presentar sus sitios, a que se dedica, etc.

¿Hay una fecha límite para participar?
Ninguna

¿Por qué hacen esto?
Nuestra idea es animarles a participar más en el foro y claro, pagar un poco más al que va creando algo que aporte a la discusión de nuestro foro.

¡Esperemos con esto más Betas se animen a participar si todavía no estaban convencidos 💰🤑!
Muy buena opción.. pero debo decir que tendría otra muy buena opción mas concreta para hacerlo y tener mejor monetización todos los participante...ya que es el camino que todo buscamos... que es el negocios. en recaudar...

¡Hola!

Seguimos mejorando las condiciones para pagar a los usuarios 💵 que participan en nuestro foro, esto viene de este tema:

Forobeta te paga por participar

Por cada nuevo tema se pagarán $.03 USD (adicional se paga por los mensajes dentro del tema)

¿Cada cuánto puedo crear un tema?

Cada 30 minutos es posible crear uno nuevo.

¿Es válido en todas las secciones?

Solo en aclaraciones no suman estos temas creados.

¿Tiene un mínimo de caracteres?

250, creemos que el que inicia un tema debe escribir un poco más para plantear bien su tema y así darnos un buen contexto para una discusión. Si es una presentación bien puede introducirse de una mejor manera, presentar sus sitios, a que se dedica, etc.

¿Hay una fecha límite para participar?
Ninguna

¿Por qué hacen esto?
Nuestra idea es animarles a participar más en el foro y claro, pagar un poco más al que va creando algo que aporte a la discusión de nuestro foro.

¡Esperemos con esto más Betas se animen a participar si todavía no estaban convencidos 💰🤑!
Perfecto

Como antiguo Taringuero confirmo, se llamaba Taringa Bits, alli hice mi primer dolar en Bitcoin a mis 12 o 13 años. La wallet que se usaba era Xapo, al final, eran los mismos usuarios que te daban puntos y esos puntos se te sumaban en la cuenta y se convertian en Satoshis.

Los temas virales podian darte minimo 20 dolares en adelante. Alli crecio muchisimo, no se sostuvo, lo eliminaron y al final termino muriendo porque lo volvieron a vender, cambiaron la interfaz y se lleno de Toxicos y Basura Politiquera (vamos como Twitter)

Sabes en que quedò eso de XAPO? yo tenìa tambièn puntos en taringa y micuenta pero no sè en que quedò esa aplicaciòn (imposible para entrar)

Atrás