K kisame1919 Dseda 25 Oct 2019 #1 Buenas colega, es muy fastidiante que para editar, hay que esperar 48 hora, estoy tratando de editar un conjunta para agregar mas usuarios y no me deja,
Buenas colega, es muy fastidiante que para editar, hay que esperar 48 hora, estoy tratando de editar un conjunta para agregar mas usuarios y no me deja,
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 25 Oct 2019 #3 Es porque fuiste el último en publicar en el tema, ocupas alguien más publique o pasen las 48 horas. Hablando de cosas fastidiosas dejaste el tema en sección errónea y aparte me mencionaste.
Es porque fuiste el último en publicar en el tema, ocupas alguien más publique o pasen las 48 horas. Hablando de cosas fastidiosas dejaste el tema en sección errónea y aparte me mencionaste.
Haakon Delta Verificado Verificación en dos pasos activada 25 Oct 2019 #4 Carlos Arreola dijo: Es porque fuiste el último en publicar en el tema, ocupas alguien más publique o pasen las 48 horas. Hablando de cosas fastidiosas dejaste el tema en sección errónea y aparte me mencionaste. Hacer clic para expandir... en que seccion iria esto? para estar informado
Carlos Arreola dijo: Es porque fuiste el último en publicar en el tema, ocupas alguien más publique o pasen las 48 horas. Hablando de cosas fastidiosas dejaste el tema en sección errónea y aparte me mencionaste. Hacer clic para expandir... en que seccion iria esto? para estar informado