eddddd
Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En la que se pueda pedir y hacer microtrabajos, por saldo del foro (Centavos).
La mayoría de ofertas ya son micro trabajos (por el pago). Hay sitios que se dedican a eso específicamente. Prueba Toloka Yandex, Mechanical Turco no recuerdo el nombre, y otras más.En la que se pueda pedir y hacer microtrabajos, por saldo del foro (Centavos).
Entras a un subforo y eliges el prefijo de compra o de venta.Es interesante ya que se revuelve mucho ahora mismo entre quien solicita y quien vende, creo que seria bueno tener un area de ventas y otro de solicitudes, saludos
Si pero seria mas limpio a mi parecer, seria como una pagina de freelance que se ve mas acorde a eso, aunque en lo funcional se hace como dices, a mi me gustaria verlo mas de esa manera, pero es a mi gusto yo entiendo que a otros puede ya estar bien como esta como tu caso, pero solo es una sugerencia, saludos.Entras a un subforo y eliges el prefijo de compra o de venta.
Sería tener dos secciones por cada una de negocios existente.Si pero seria mas limpio a mi parecer, seria como una pagina de freelance que se ve mas acorde a eso, aunque en lo funcional se hace como dices, a mi me gustaria verlo mas de esa manera, pero es a mi gusto yo entiendo que a otros puede ya estar bien como esta como tu caso, pero solo es una sugerencia, saludos.
En cada sección puedes filtrar, no solo por venta o compra, sino por muchas más opciones.Si pero seria mas limpio a mi parecer, seria como una pagina de freelance que se ve mas acorde a eso, aunque en lo funcional se hace como dices, a mi me gustaria verlo mas de esa manera, pero es a mi gusto yo entiendo que a otros puede ya estar bien como esta como tu caso, pero solo es una sugerencia, saludos.
Si , yo no digo que este mal simplemente es que si se hace un cambio eso estaria bien, el separar las cosas pero estilizarlas no solo agregar mas cosas, si solo se agregan si perjudica, saludos por lo pronto a buscar trabajos jajaEn cada sección puedes filtrar, no solo por venta o compra, sino por muchas más opciones.
Crear más secciones solo provocaría que sea confuso para los usuarios.
Ver el archivo adjunto 990771
Creo que se refiere a una sección donde se puedan hacer tareas simples que no requieran hablar tanto ni organización tan extensa. Por ejemplo. Pago $ 0.10 centavos de saldo forobeta por ver 5 videos en mi canal de YouTube o por darle 5 likes a mis videos en YouTube o Facebook u otro sitio o red social que sea una mini tarea.¿Qué te impide hacerlo en la sección de negocios habitual?
Es posible hacer esos temas en la secciones actuales, aunque eso sí, puedes pagar 10 centavos por hacer algo y a cambio, le quitas ese espacio en los temas a una oferta de cientos de dólares. No existen más espacios disponibles, si las ofertas de 10 centavos fueran un éxito, el foro estaría llena de ellas. Si así lo quieren hacer adelante, nada se los impide hacerlo en las secciones actuales.Creo que se refiere a una sección donde se puedan hacer tareas simples que no requieran hablar tanto ni organización tan extensa. Por ejemplo. Pago $ 0.10 centavos de saldo forobeta por ver 5 videos en mi canal de YouTube o por darle 5 likes a mis videos en YouTube o Facebook u otro sitio o red social que sea una mini tarea.
De esta forma irá creciendo los microtrabajos para personas que requieran un ingreso extra de manera rápida. Si se da bien, creo que aumentaría la cantidad de usuarios online en el foro.
Carlos, aunque "no son un éxito" estas ofertas de $0.10 centavos de dólar cuando las publican, sí que tienen una gran demanda. Creo que el usuario dice como crear una sección aparte de la sección de negocios y esta nueva sección estén solo micro trabajos, tareas superfáciles. Si no es así que me corrija.Es posible hacer esos temas en la secciones actuales, aunque eso sí, puedes pagar 10 centavos por hacer algo y a cambio, le quitas ese espacio en los temas a una oferta de cientos de dólares. No existen más espacios disponibles, si las ofertas de 10 centavos fueran un éxito, el foro estaría llena de ellas. Si así lo quieren hacer adelante, nada se los impide hacerlo en las secciones actuales.
Las secciones se crean posteriormente a que hay mucha demanda de ciertos temas no al revés. Como digo, pueden intentarlo, si luego vemos muchos de estos temas se podría crear tal sección.Carlos, aunque "no son un éxito" estas ofertas de $0.10 centavos de dólar cuando las publican, sí que tienen una gran demanda. Creo que el usuario dice como crear una sección aparte de la sección de negocios y esta nueva sección estén solo micro trabajos, tareas superfáciles. Si no es así que me corrija.
Creo que era así como los minitrabajos de las PTC que se diferenciaban de la sección de anuncios. Esperemos haya más ofertas, se ve superbuena la idea.Las secciones se crean posteriormente a que hay mucha demanda de ciertos temas no al revés. Como digo, pueden intentarlo, si luego vemos muchos de estos temas se podría crear tal sección.
No aplica que "así nadie va a crear esos temas", porque en realidad, las otras secciones sobre todo las nuevas, naturalmente nacieron a base de la demanda de los temas, la gran mayoría no estaba cuando nació el foro. Por tanto, pueden hacer lo mismo, aquí es como se ha manejado siempre la creación de subforos. Si en otras partes es un éxito los servicios por centavos, me gustaría ver un foro en español dónde esté implementado para ver que así sea, agradezco el ejemplo.
Adelante, utilicen las secciones normales y si vemos muchos temas entonces se crearía la sección de centavos que desean.Creo que era así como los minitrabajos de las PTC que se diferenciaban de la sección de anuncios. Esperemos haya más ofertas, se ve superbuena la idea.