Aporte Una seccion de microtrabajos

• Autor Autor dianamaritzag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dianamaritzag

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No se si ya lo habian publicado aca, pero seria bueno ahora con la wallet de forobeta, poder tener una seccion de micro trabajos, estilo microworkers.com donde uno pueda ofrecer trabajos a acciones como un like, una busqueda etc.. y poder pagar y recibir el dinero con el saldo del foro... seria buenisimo... era solo una idea.. ojala la pudieran aplicar, saludos y larga y exitosa vida.

Pues si se puede, no ve por qué no, que no haya esos posts es otra cosa. Lo otro malo es que solo se puede transferir de 1$ como mínimo, así que por 1 like yo no pagaría 1$

Pues si se puede, no ve por qué no, que no haya esos posts es otra cosa. Lo otro malo es que solo se puede transferir de 1$ como mínimo, así que por 1 like yo no pagaría 1$
por eso mismo hablo de micropagos... por ejemplo poder pagar 0.10 por accion por ejemplo que es como la tarifa media en otros sitios web como el que mencione arriba

Se puede a partir de 20 centavos, es falso que a partir de 1.

por eso mismo hablo de micropagos... por ejemplo poder pagar 0.10 por accion por ejemplo que es como la tarifa media en otros sitios web como el que mencione arriba
Eres libre de comenzar a solicitar tales microtrabajos.

es una buena idea, pero no tardaría mucho tiempo en ser abusada 😬 o tener trabajos a medias o a baja calidad.

Mucha suerte de todos modos 👍

Ahora, si hubiera un sistema que calificara a los usuarios con respecto a los microtrabajos (que no se confunda con las calificaciones de comercio), eso podría ayudar un poco.

Creo que las secciones las abren dependiendo la demanda de los mismos, de esta manera creeria que si es algo muy demandado a futuro si podria ser incluida.

Se puede a partir de 20 centavos, es falso que a partir de 1.

Habrá que cambiar el mensaje entonces, yo lo decía por esto:

Captura de Pantalla 2023-08-10 a la(s) 18.26.45.webp

Pero si, envié 0.20 y se enviaron

Yo lo vi temprano y pensando a la pasada. Realmente no le ecuentro sentido, a los "Microtrabajos" aparte de que ya hace poco se pelearon (hubo dispusta) por 0.5$ jajaja. imagina lo que seria aparte de 0.20$.

Yo lo vi temprano y pensando a la pasada. Realmente no le ecuentro sentido, a los "Microtrabajos" aparte de que ya hace poco se pelearon (hubo dispusta) por 0.5$ jajaja. imagina lo que seria aparte de 0.20$.
Pues que no sean sujetas a calificaciones
Aunque lo que pides, bien se puede hacer desde ofertas normales

Pues que no sean sujetas a calificaciones
Aunque lo que pides, bien se puede hacer desde ofertas normales
Es si, muchos usuarios del foro, pieden reseñas de google por ej. Si se quiere comprar paquetes de likes o me gusta gente vende eese servicio. No entiendo del todo bien el por que de agregar algo, que traeria mas desorden y mas gente peleandose y poniendo negativa por venganza o "x" motivo.

No creo que haga falta una seccion especial para eso, todos los dias se ven post de trabajos muy baratos.

La idea es buena, espero pueda aplicarse en el futuro, lo mejor es que permita rankear a los microworkers por la calidad de su trabajo.

Es si, muchos usuarios del foro, pieden reseñas de google por ej. Si se quiere comprar paquetes de likes o me gusta gente vende eese servicio. No entiendo del todo bien el por que de agregar algo, que traeria mas desorden y mas gente peleandose y poniendo negativa por venganza o "x" motivo.
Porque serían likes de a uno, algo que creo yo más confiable.. así se pague solo centavos por el like o el me gusta en alguna red social

Porque serían likes de a uno, algo que creo yo más confiable.. así se pague solo centavos por el like o el me gusta en alguna red social
suelo ver esas microtareas entre 0,03 a 0,04 cuando son de likes, seguir , no es mala idea

es una buena idea, pero no tardaría mucho tiempo en ser abusada 😬 o tener trabajos a medias o a baja calidad.

Mucha suerte de todos modos 👍

Ahora, si hubiera un sistema que calificara a los usuarios con respecto a los microtrabajos (que no se confunda con las calificaciones de comercio), eso podría ayudar un poco.
A mí me parecería todo lo contrario, registrarse acá no es tan fácil como en una página de microworkers, así que ForoBeta terminaría siendo la mejor página del estilo.

Btw, me parece una idea cojonuda.