Ahora que hice Miren google webmasters

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Todo anda bien desde ayer publicaba y mandaba los enlaces ahora en al mañana voy a indexar unso contenido Mira lo que me sale?
A que se debe esto..
WfVNSp_vRMGajJqzD1TjOA.png

Me parece que tu servidor y/o DNS están teniendo un mal día [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] consultalo directamente a través de DNS Stuff o herramientas similares. También prueba ingresar desde distintos navegadores para evitar que sea un tema de redirect + revisar los robots.txt.

[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] ¿para qué fuerzas que se indexen esas urls?, cada vez que publicas en wordpress si tienes un plugin para sitemap, te hace ping y eso es suficiente.

Me parece que tu servidor y/o DNS están teniendo un mal día [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] consultalo directamente a través de DNS Stuff o herramientas similares. También prueba ingresar desde distintos navegadores para evitar que sea un tema de redirect + revisar los robots.txt.

Todo ingresan normales pero no entiendo el por que como veo! todosi tiene algo? el robots: https://flowurbanos.com/robots.txt

- - - Actualizado - - -

[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] ¿para qué fuerzas que se indexen esas urls?, cada vez que publicas en wordpress si tienes un plugin para sitemap, te hace ping y eso es suficiente.

haaa amigo para que aparescan de uan ves bro nunca abia tenido problema con eso..

Me pasó ya tantas veces que no recuerdo. No te preocupes, se soluciona en unos minutos. ( a mi en lo personal la mayoría de veces se me solucionó en unos minutos)

Atrás