Ahora que paso (Mira ver) payonner

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
En BBVA nada mas me deja 300mil pesos colombianos por retiro, así que retire cerca de 100usd o un poco mas por comisiones, igual esta no es mi cuenta de payoneer principal, esta a nombre de mi hermano y es super veloz para que le acepten los pagos, es una donde recibo pagos adicionales pequeñas cantidades para un extra, así que BBVA es perfecto para pequeñas cantidades o al menos el que queda por mi casa, no me cobra el retiro internacional que otros bancos como Bnacolombia si cobran y me paga el dolar prácticamente a como esta hoy :encouragement:.

Acabe de enviar ahorita de mi cuenta principal otros 100usd que me pagaron, no me gusta dejar nada en paypal, mañana voy a retiro otra vez :butterfly: si llega o pasado mañana :)

- - - Actualizado - - -



Aja, al parecer es así, igual esa información es para verificar y activar otro servicio de payoneer extra :) por lo que leí, a mi me llego el dinero sin problema aun que me mandaron ese mensaje.

Por que no te gusta dejar nada en paypal. :eek:nthego:
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Por que no te gusta dejar nada en paypal. :eek:nthego:

Porque paypal no es seguro, nunca sabes cuando te van a joder y mas si tienes una cuenta de payoneer vinculada, es un suicidio total :)
 

billyjc86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
217
Igual a mi me acaban de pedir esos datos, si yo ganara dinero con Exoclick como les diria a los de payoneer que mis ingresos son de esa empresa, tengo que detallarlo?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba