Ahora que van a poner penas más duras a los webmasters de páginas de enlaces....

marcos23 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013

ismaelroldan

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2013
Todas las webs que difundan contenido con copyright y se lucren con ello. Sobre todo webs de Descarga de Peliculas y musica, pena de prisión de 6 años!

spot

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
qué servidores o recursos recomendáis?

viendo estás noticias
Nuevas penas contra la piratería, otras esperanzas para el sector | Cultura | EL PAÍS
El nuevo Código Penal endurece las penas para piratería y corrupción

si aprobasen el nuevo código penal, a qué recursos tendrían que optar los webmasters de páginas de enlaces, para salvaguardar su seguridad.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Yo no soy de españa pero se hace una reverenda estupides por parte de la autoridades que fabriquen estas leyes y si asi va estar la cosa entonces tambien hay que dar penas de carcel a los que comparten enlaces en facebook a los que suben videos a youtube y a todo aquel que comparta enlaces (No creen que es algo idiota) en fin.

Habra que migrar nuestros sitios a servidores en suiza ya que ese país tiene leyes muy flexibles referentes al internet (Al menos es lo que se dice)

yo ando queriendo rentar un servidor en Bahnhof.net se ve bien pero aun no me decido

Saludos.

marcos23

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013
gracias por las respuestas, la idea es ir poniendo servidores u otros recursos para proteger a los webmasters

Q

quierohosting

Me parece decepcionante que exista una ley así. Hay cosas que no deberían existir en forma pirata, pero otras que no hacen daño. Pero claro, todo lo que sea que ganen menos dinero ya les hace daño...

En fin, habrá que aguantarse con leyes como esta, y cruzar los dedos para que a quién tenga webs "no permitidas" no le encuentren pronto.

Saludos.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Lo que tienen que hacer es irse de españa xD, en latinoamerica no tenemos problemas con esas leyes tontas