Ahora quiero la critica :)

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Bueno, hace poco les presumi mi blog sobre turismo en Guadalajara: Enlace eliminado

Esta vez quiero que me maten, asi es chicos, repudienme todo lo que no les guste y alagenme lo que les guste, necesito criticas de todo lo que se les ocurra del blog, con esto me ayudan a mejorar, tambien me gustaria que me critiquen por mi forma de redactar (Somos dos personas asi que enfoquense en Daniel Alejandre)

Espero comentarios :encouragement:

Tu plantilla es muy aburrida, no me gusta el estilo de blog que tiene, no será que lo podrás cambiar a algo más revista electrónica/directorio?, ponle un theme magazine y verás que diferencia Enlace eliminado

Quiero que sea lo más optimizado posible para en un futuro agregar Adsense y el theme lo uso porque lo vi justo en un curso de Adsense (el de Alex Navarro), se podria decir que sigo todos sus consejos mencionados ahi. quizas pruebe con algo avanzado solo en caso de que fracase lo visto en el curso :encouragement:

El espacio que te muestro en la foto es lo único que no me gustó. Es de gustos.. simplemente te puedo decir que no lo usaría en mis themes. 🙂 De lo demás todo lo veo normalito.

123.webp

Demasiado blanco, parte inferior derecha desaprovechada.
Posts, calidad media, sin atraparme, un poco de personalidad le vendria bien (algo como "amigos, mi experiencia os habla ....")

🙂 Bonito simple diseño
🙂 Interesante el logo
:ambivalence: Limitar los articulos sin categoria

esta bien y ordenada, la gente cuando quiere conocer una cuidad no se fija tanto colorido sino que tenga accesibilidad

Atrás