Ahora sí podrás editar tus vídeos ¡cómo un pro! VSDC Video Editor PRO, disponible gratis (oferta)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora sí podrás editar tus vídeos ¡cómo un pro! VSDC Video Editor PRO, disponible gratis en versión promocional.

El programa está valorado en $19.99 usd en su edición comercial pero ahora lo puedes obtener gratis en su versión promocional (giveaway) de regalo.

Espero que te guste.

1654902914835.webp

¡Ahora ya no tienes excusa para editar el vídeo de tu boda y dejarlo bien bonito con intros, fades y hasta besos!

Términos y condiciones
  • Esta es una licencia de 1 año para 2 computadoras, para uso comercial así como no comercial
  • Obtendrás actualizaciones gratuitas durante un año
  • Recibes soporte técnico gratuito
  • Debes canjear la clave de licencia antes de que finalice esta oferta
  • Queda prohibida la reventa

Donde consiguen tantas ofertas D: yo siempre busco y me toca pagar 🙁

No hay una de photoshop

Muchas gracias Ramoncillo, un gran aporte!

Donde consiguen tantas ofertas D: yo siempre busco y me toca pagar 🙁

No hay una de photoshop
Obvio... en páginas de ofertas... en la sección de negocios hay un ebook que compartí hace tiempo con la mayoría de webs que visito.

Adobe ¿liberó? la versión CS2 en su momento, luego hubo una polémica de que si lo habían liberado o si no, y bueno, al final dijeron que sólo lo habían publicado para las personas que ya lo habían pagado antes (y creo que fue luego retiraron el soporte).

Entonces... parece que no hay ofertas de Photoshop, lo siento.

Pero puedes USAR ONLINE PHOTOPEA, es casi como Photoshop en sus viejas versiones, evidente no es tan sensible ni tan potente, pero sirve para diseños básicos, yo lo estoy usando, ya le he visto algún bug, pero funciona para cosas que no sean muy exigentes.

La versión gratuita online de Photopea se financia con anuncios (lógico) pero puedes pagar una suscripción y olvidarte de los anuncios. ¿Pagamos una?

Gracias pro!

Obvio... en páginas de ofertas... en la sección de negocios hay un ebook que compartí hace tiempo con la mayoría de webs que visito.

Adobe ¿liberó? la versión CS2 en su momento, luego hubo una polémica de que si lo habían liberado o si no, y bueno, al final dijeron que sólo lo habían publicado para las personas que ya lo habían pagado antes (y creo que fue luego retiraron el soporte).

Entonces... parece que no hay ofertas de Photoshop, lo siento.

Pero puedes USAR ONLINE PHOTOPEA, es casi como Photoshop en sus viejas versiones, evidente no es tan sensible ni tan potente, pero sirve para diseños básicos, yo lo estoy usando, ya le he visto algún bug, pero funciona para cosas que no sean muy exigentes.

La versión gratuita online de Photopea se financia con anuncios (lógico) pero puedes pagar una suscripción y olvidarte de los anuncios. ¿Pagamos una?
Genial gracias voy a suar Photopea

Mejor que Gimp si ha de ser (Detesto Gimp)

gracias por el dato

Gracias por el aporte.

Grandioso aporte, justo estaba buscando un buen editor de vídeos gratuito, probare con este a ver que tal.

Muchas gracias por el aporte compañero! 🦾

Atrás