D
DarKZeroS
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tienen que tocar las DB si no saben lo que hacen, mas vale antes consulten a un experto.
Aca en vBH hay muchos.
Pero ojala se te solucione el problema, cualquier cosa, te ayudamos en lo que sea.
si tengo backup pero quiero solucionarlo sin perder datos y de paso aprender, no todo va a ser en la vida pulsar un boton... 🙂
Si ya tenes un backup, para que te complicas la vida nada mas sigue los pasos de la primera respuesta -_-! , porque no haces caso si no quieres restaurar tu backup ! :S !
perderia los datos de 7 dias ya que estube de puente y creo que es suficiente como para intentar solucionarlo.
por otro lado si tengo conocimientos suficientes para hacer lo que me digais de hecho el error de mi primer mensaje ya lo solucione yo pero ahora me da este error nuevo:
No packages found on line 321 in /home/movil/public_html/vb/types.php
#0 /home/movil/public_html/vb/types.php(265): vB_Types->loadPackages(Array)
#1 /home/movil/public_html/vb/types.php(158): vB_Types->loadTypeInfo(Array)
#2 /home/movil/public_html/vb/types.php(120): vB_Types->loadTypes()
#3 /home/movil/public_html/vb/types.php(136): vB_Types->__construct()
#4 /home/movil/public_html/packages/vbattach/attach.php(1299): vB_Types::instance()
#5 /home/movil/public_html/includes/class_postbit.php(510): vB_Attach_Display_Content->__construct(Object(vB_Registry), 'vBForum_Post')
#6 /home/movil/public_html/includes/class_postbit.php(317): vB_Postbit->process_attachments()
#7 /home/movil/public_html/showthread.php(1042): vB_Postbit->construct_postbit(Array)
#8 /home/movil/public_html/vbseo.php(1392): require('/home/movil/pub...')
#9 {main}
Fatal error: No packages found on line 321 in [path]/vb/types.php in [path]/vb/vb.php on line 287
segun he leido se trata de un fallo de vbulletin que mucha gente en los foros ha solucionado pero en ningun foro ponen la solucion asi que si se encuentra el fallo este sera el primer foro que tenga la solucion a este fallo que le pasa a mucho gente cuando actualiza a vbulletin 4x.
El error esta en que falta la tabla 'userid'.
Te daria dos consejos para solucionar este problema.
1. Subir el archivo tools.php al directorio admincp que viene en la carpeta do_not_upload y reparar la base de datos. (debes de ejecutar la siguiente url para acceder al tools despues de subir dicho archivo [noparse]tusitio.com/admincp/tools.php[/noparse]) y (recuerda borrar el tools.php al terminar).
2. Actualizar a la version mas reciente haciendo que el update agrague la tabla que falta.
Existen varias otras opciones pero esas 2 son las mas faciles de hacer.
define('DISABLE_HOOKS', true);
El error muestra claramente que es un error en el blog, haz lo siguiente.
Busca via FTP el config.php en public_html/includes/config.php, editar.
Debajo del <?php colocaPrueba hacer el upgrade nuevamente, una vez terminado borra la variable que indique.PHP:define('DISABLE_HOOKS', true);
Si esto no funciona comentalo para buscar otras soluciones.
El error muestra claramente que es un error en el blog, haz lo siguiente.
Busca via FTP el config.php en public_html/includes/config.php, editar.
Debajo del <?php colocaPrueba hacer el upgrade nuevamente, una vez terminado borra la variable que indique.PHP:define('DISABLE_HOOKS', true);
Si esto no funciona comentalo para buscar otras soluciones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?