Ahora si ya Es oficial: Minecraft ahora es de Microsoft

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Microsoft-minecraft.webp

Bueno amigos para los amantes de este juego, les comento que la noticia que hace unos dias era un rumor ahora ya es oficial jojo 😱

bueno el famoso juego de Minecraft de Mojang, ya fue comprada por Microsoft.

se vendio en 2mil 500 millones de dolares, Microsoft lo publico en su sitio de xbox en la mañana.

haber que mas detalles dan ya que los fans creo andan como locos checando lo que pasara en los dias proximos porque creo en la aplicacion no se podia entrar en la tarde

mas info en sus cuentas oficiales

https://minecraft.net/

https://twitter.com/jeb_

Emanueletrix informando haha :encouragement:

casi toda mi lista de xbox live son adictos a este juego soy el unico que nada mas lo compro y ya no lo jugue :ambivalence: me quede con los otros juegos, hasta en el celular es adiccion 😱

PD. no habia visto el post es que ahorita entre a la zona de videojuegos y no vi nada en esta seccion ni en los sub-foros, por eso lo puse debi usar el buscador pero pense que tendria que ir en videojuegos y no en youtube

de todos modos use mis propias palabras jeje sale :encouragement:

uno de mis favoritos 😎

Muy buen juego, esperemos que Microsoft lo mejore mucho más y más. :encouragement:

Pues, recien me entero

Muy buen juego, esperemos que Microsoft lo mejore mucho más y más. :encouragement:

pues es lo que todos esperan que lo mejore o añada muchas funciones.

creo habia leido que para xbox one sera muchisimo superior que en el xbox 360 en cuestion de mundos 😱

Muchos amigos juegan Minecraft pero yo aun no entiendo la misión general XD. No sé, no lo amo como para jugarlo.

Muchos amigos juegan Minecraft pero yo aun no entiendo la misión general XD. No sé, no lo amo como para jugarlo.
Jeje me paso lo mismo que a ti, lo compre pero no le entendí que onda o más bien dicho no me dio interés y eso que hay muchos videos en YouTube

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ojala mejoren el juego y sea mas accesible al publico

Atrás