AdSense ¿Ahorra el total muestra también lo del día de hoy?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Estoy un poco confundido...

A veces me parece que Adsense está mostrando los totales con las ganancias del mismo día de hoy.

Es decir, si llevo 100 usd acumulados y hoy llevo 1 usd, entonces me está mostrando total 101...

Pero otras veces me parece que no lo hace...

Estoy un poco confundido.

¿Alguien ha notado este nuevo comportamiento y me puede aclarar un poco la situación?

Gracias.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] El total acumulado solo lo puedo ver a través de la app en mi móvil, en la versión web me sale el monto generado durante el mes y lo que está por cobrar.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] El total acumulado solo lo puedo ver a través de la app en mi móvil, en la versión web me sale el monto generado durante el mes y lo que está por cobrar.

Pues a mí me está apareciendo el total... pero juraría que es sólo por ratos... no sé si de pronto es que andan probando cosas nuevas o qué...

De hecho ahora me muestran las cifras en K en lugar de miles y a veces me aparece USD y otras veces U$...

Pues a mí me está apareciendo el total... pero juraría que es sólo por ratos... no sé si de pronto es que andan probando cosas nuevas o qué...

De hecho ahora me muestran las cifras en K en lugar de miles y a veces me aparece USD y otras veces U$...

Tal ves sean cambios que estén realizando. A mi no me pasa lo que dices. :distant:

Tal ves sean cambios que estén realizando. A mi no me pasa lo que dices. :distant:

Es que no sé si sumar lo del mismo día... o confiar que ya esté sumado, como mis ganancias son de centavos diarios apenas noto la diferencia...

Por eso preguntaba...

Atrás