ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
¿Aburrido de los avisos que te saltan en algunos compresores comerciales cuando los usas por un período de tiempo?
Pues aprovecha esta promoción y llévate gratis este compresor que admite formatos tan buenos como el viejo ACE a la hora de descomprimir, o tan populares hoy día como 7z a la hora de comprimir ¿no es genial?
Lo consigues en promoción desde el siguiente enlace web
Free UltimateZip 8 (100% discount) - SharewareOnSale
¿Qué si se puede reinstalar? Me temo que esta promoción no lo acepta... pero no podría estar del todo seguro, creo que lo tuve con otra licencia en prueba y hoy lo pude instalar sin problemas de nuevo con la nueva licencia... así que no estoy seguro, tendrás que verificar por tu cuenta y riesgo.
A recordar, sobre los programas promocionales
- no debes vender el programa, es para tu uso personal
- el programa no debe usarse con fines comerciales
- generalmente no habrá actualizaciones gratuitas (a veces sí mínimas, pero rara vez)
- generalmente no habrá soporte
- no compartas tu licencia
- si compartes la oferta utilizar el enlace web oficial
Pues aprovecha esta promoción y llévate gratis este compresor que admite formatos tan buenos como el viejo ACE a la hora de descomprimir, o tan populares hoy día como 7z a la hora de comprimir ¿no es genial?
Lo consigues en promoción desde el siguiente enlace web
¿Qué si se puede reinstalar? Me temo que esta promoción no lo acepta... pero no podría estar del todo seguro, creo que lo tuve con otra licencia en prueba y hoy lo pude instalar sin problemas de nuevo con la nueva licencia... así que no estoy seguro, tendrás que verificar por tu cuenta y riesgo.
A recordar, sobre los programas promocionales
- no debes vender el programa, es para tu uso personal
- el programa no debe usarse con fines comerciales
- generalmente no habrá actualizaciones gratuitas (a veces sí mínimas, pero rara vez)
- generalmente no habrá soporte
- no compartas tu licencia
- si compartes la oferta utilizar el enlace web oficial