¿Ahorrar en moneda local o dólares?

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mejor en EURO tiene mejor valor u en oro aunque no lo creas es mejor en oro

Ufff que mal, creo que lo mejor de mi país (España) es que hay total libertad para comprar lo que quieras, cuando quieras y donde quieras ya sean productos o divisas

La hubo.. se podia comprar pero ahora ya no.. ninguna divisa.. ! :/ estamos encerrados..

Es mejor en EURO tiene mejor valor u en oro aunque no lo creas es mejor en oro

Abre tu cuenta de ahorros en Euro... y mejor en PLAZO FIJO para que crezcan los intereses 😉

es mejor en dolares 🙂

Y es por eso que debemos trabajar para ganar mas por la caida del dolar ^^, creo en ese tiempo el dolar estaba 3.30 a 3.50$ hoy em cambio esta a 2.60$ y a punto de caer a 2.50$.

Yo prefiero tenerlo en soles, igual no sabes cuando va a bajar o subir.

Es un tema muy interesante, en lo personal no compraría oro pues ya está predicho que cuando llegue a un valor aproximado va a caer en picada, ya varios años de que está solo en subida; y el dólar también no es de fiar, aunque lamentablemente mis ahorros estén en esa moneda, pues mi país la utiliza. Yo lo que haría es ahorrar en libras esterlinas o en euros, y si hablamos de metales preciosos, un poco de plata no vendría mal.

El dólar siempre es mejor opción que la moneda local

Que bueno encontrar personas del Foro que sean peruanos, la verdad es que yo prefiero ahorrar en soles que en dólares a razón de que están cambiando las cosas, pero asuntos de compra y venta por la red como por ejemplo en este foro pues prefiero mil veces los dólares que es una divisa recontra comercial!

Esto lo veo así, cuando el dolar esta bajo, tener todos tus ahorros en moneda local, cuando sube, pasarlos a dolares y estar así, aunque claro no me refiero con que hoy subió y mañana bajo y tu vas a estar yendo al banco al cambio de divisas, mucha pereza, estudia el comportamiento del dolar y de tu moneda, entre otras cosas, y ya con bastante información a mano trata de "adivinar los futuros cambios".

Igual si quieres invertir para mi una de las mejores formas es con el oro y tal! :encouragement:

Es bueno ahorrar en dólares dependiendo del país en que te encuentres. Si el país tiende a crecer y mejorar económicamente, entonces ahorra en la moneda local. Por el contrario si su economía está en recesión, entonces en dólares.

Si lo ves desde un punto de vista global, la economía estadounidense tiende a debilitarse con el pasar de los años, incluso se dice que China podría ser la primera potencia dentro de unos años.

Asi que mejor ahorrar en oro o comprando terrenos.

Atrás