AdSense ¿Ahorrar o cobrar ganancias de AdSense para fin de año?

• Autor Autor Pegazux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pegazux

Pegazux

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Salutes Betas.

En pocos días llegaré sin dudas a mis primeros 100 USD en adsense, pero tengo una duda, quisiera dejarlos guardados (Suspender pagos) para cobrarlos a final de año (costos de diciembre) pero no se si sea conveniente, o si deba mejor cobrarlos, pues no tengo experiencia previa en esto.

Escucho opiniones, gracias :encouragement:

Yo te aconsejaria que los cobres, mejor tener el dinero en la mano...pero es mi humilde opinion.🙂

Mejor cobra y lo metes al banco, que pasaría si por cosas del destino Adsense te banea? Lo más seguro es que pierdas el dinero.

Salutes Betas.

En pocos días llegaré sin dudas a mis primeros 100 USD en adsense, pero tengo una duda, quisiera dejarlos guardados (Suspender pagos) para cobrarlos a final de año (costos de diciembre) pero no se si sea conveniente, o si deba mejor cobrarlos, pues no tengo experiencia previa en esto.

Escucho opiniones, gracias :encouragement:

cobralos apenas llegues a 100$ hoy en dia es peligroso tenerlos acumulados, por cualquier cosa te cierran una cuenta.

cobralos por que si te dan ban adios dinerito.

Cóbralos. No hay nada como el primer cheque.

Adsense no es un banco cobralos, saludos y que sean muchos más 🙂

Felicitaciones! Si es un sitio 100 % legal no hay drama en guardar el dinero alli, pero si no es asi cobra y sali corriendo 🙂

Felicitaciones! Si es un sitio 100 % legal no hay drama en guardar el dinero alli, pero si no es asi cobra y sali corriendo 🙂

El problema es que cualquiera puede meter mano a los codigos y te banean la cuenta... yo te recomiendo cobrarlos... uno nunca sabe donde iran a parar los codigos...

Te aseguro que si haces bien las cosas no te bandearan, y si tenes configurado adsense con los sitios autorizados dificil que te suceda algo.

Yo te aconsejaria que los cobres, mejor tener el dinero en la mano...pero es mi humilde opinion.🙂

Mejor cobra y lo metes al banco, que pasaría si por cosas del destino Adsense te banea? Lo más seguro es que pierdas el dinero.

cobralos apenas llegues a 100$ hoy en dia es peligroso tenerlos acumulados, por cualquier cosa te cierran una cuenta.

es mejor que lo cobres!:welcoming:

cobralos por que si te dan ban adios dinerito.

Felicidades amigo esperamos y le saques provecho!

Cóbralos. No hay nada como el primer cheque.

Adsense no es un banco cobralos, saludos y que sean muchos más 🙂

Graxias a todos Betas por sus opiniones, mi sitio no está en peligro de ban, pero de todas formas creo que levantará el ánimo ver en las manos unos verdes luchados con pasión.

Éxitos a ustedes también :encouragement::encouragement::encouragement:

Nada pierdes con retirarlo y simplemente guardarlo o invertirlo en tus proyectos, muchos hacen eso, utilizan ganancias, para seguir mejorando, inviertiendo sus ganancias en los mismos proyectos o en otros nuevos. 🙂

Recuerdo cuando recibi mi primer pago de adsense hace unos cuantos años !! Que buena sensación !! 🙂

si no haces nada ilegal pues no tendrían por que banearte la cuenta, sin embargo como ya te recomiendan, lo mejor sería tenerlos en un banco, que es precisamente su función

cobralo por si te banea adsense 😀

Felicidades yo que tu los cobraría por las dudas ^^

Felicitaciones, pase por ahí hace mucho tiempo pero aún lo recuerdo, sigue adelante y logra 100 de esos mismos pero al día 😉

Atrás