Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
una vez y que bueno que lo comentas .. hay que pedir el folio del descuento ya que con ese folio ellos checan que se equivocaronYa había escuchado de que era posible eso, pero también me han dicho que a veces no lo respetan cuando ya estaba establecido el descuento, ¿no te ha sucedido?
Wow, entonces sí se puede asegurar el descuento, muy interesante, ¡gracias y éxito!una vez y que bueno que lo comentas .. hay que pedir el folio del descuento ya que con ese folio ellos checan que se equivocaron
lo he probado desde que tenia el paquete de internet y telefono nadamas .. tambien con el pack internet telefono y tv .. y ahora en unlimited ..de que servicios te estas refiriendo exactamente? puedes dar mas detalles por favor? gracias!
ESPERO TE SIRVA SALUDOSWow, gracias amigo! 😵
La viaja confiable jaja!metodo funcionando aplicado ayer xD
Eso te dicen , que ellos te hablan pero no lo hacen jaja .. ahorita está una promo pero está no la recomiendo de internet gratis indefinidamente con izziLa viaja confiable jaja!
En lo personal pensaba que ellos tenian que hablarte a ti
Duré un tiempo AÑOS. con el internet gratis en cablevision (ahora izzi) desde la digitalizacion el metodo se complico por la seguridad y pues fue cuando valio queso mi aparatito 😛😵😵. ahora se puede pero no me animo jaja, siento que es un dolor de cabeza.Eso te dicen , que ellos te hablan pero no lo hacen jaja .. ahorita está una promo pero está no la recomiendo de internet gratis indefinidamente con izzi
FDuré un tiempo AÑOS. con el internet gratis en cablevision (ahora izzi) desde la digitalizacion el metodo se complico por la seguridad y pues fue cuando valio queso mi aparatito 😛😵😵. ahora se puede pero no me animo jaja, siento que es un dolor de cabeza.
Si, la verdad no quiero decirla, ya que desconozco las reglas de este foro y no quiero cagarlaF
Te refieres a Cablevisión ? Si sabía que había muchos hacks con televisión por cable pero no de internet, y la promo que digo es del IFT, pero no la recomiendo ya que tienes pocos megas que para descargar cosas no sirve
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?