ahorrate el 50% de cuenta izzi (consejo)

Perro dudoso Seguir
Seguidores
9

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
hola forocracks bueno la verdad es que ami me gusta a ahorrar lo mas que pueda sin comprometer la calidad o servicio que me brindan asi que dentro de esta semana les estare publicando algunos tips de ahorro que espero y le sirvan
AHORRO ANUAL DE (700 A 1800 pesos mexicanos )
bueno consiste en ahorrarte el 50% de la factura izzi TODO LEGAL tienes que hablarles a su 01800 pero al 01800 de cobranza y decirles que este mes no podras pagar por cualquier motivo que se te ocurra ... ellos te van a pedir que marques a su numero de cobranza un dia despues que se vence tu factura les vuelves a decir que no podras pagar y te dicen que te van hacer un descuento por unica ocasion (NO ES CIERTO SE PUEDE HACER CADA 4 MESES ) ... si llevas mas de 8 meses con el servicio te puede salir gratis la primera vez que lo hagas despues cada 4 meses vuelves a hablar y sera del 50% siempre
ESPERO LES SIRVA AMICOS y no me hagan bullyng por ser pobre jaja
 
Última edición:

Hectoregm

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
704
Ya había escuchado de que era posible eso, pero también me han dicho que a veces no lo respetan cuando ya estaba establecido el descuento, ¿no te ha sucedido?
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Ya había escuchado de que era posible eso, pero también me han dicho que a veces no lo respetan cuando ya estaba establecido el descuento, ¿no te ha sucedido?
una vez y que bueno que lo comentas .. hay que pedir el folio del descuento ya que con ese folio ellos checan que se equivocaron
 

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.864
de que servicios te estas refiriendo exactamente? puedes dar mas detalles por favor? gracias!
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
de que servicios te estas refiriendo exactamente? puedes dar mas detalles por favor? gracias!
lo he probado desde que tenia el paquete de internet y telefono nadamas .. tambien con el pack internet telefono y tv .. y ahora en unlimited ..
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
La viaja confiable jaja!
En lo personal pensaba que ellos tenian que hablarte a ti
Eso te dicen , que ellos te hablan pero no lo hacen jaja .. ahorita está una promo pero está no la recomiendo de internet gratis indefinidamente con izzi
 

camsus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2016
Mensajes
303
Eso te dicen , que ellos te hablan pero no lo hacen jaja .. ahorita está una promo pero está no la recomiendo de internet gratis indefinidamente con izzi
Duré un tiempo AÑOS. con el internet gratis en cablevision (ahora izzi) desde la digitalizacion el metodo se complico por la seguridad y pues fue cuando valio queso mi aparatito :po_Oo_O. ahora se puede pero no me animo jaja, siento que es un dolor de cabeza.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Duré un tiempo AÑOS. con el internet gratis en cablevision (ahora izzi) desde la digitalizacion el metodo se complico por la seguridad y pues fue cuando valio queso mi aparatito :po_Oo_O. ahora se puede pero no me animo jaja, siento que es un dolor de cabeza.
F
Te refieres a Cablevisión ? Si sabía que había muchos hacks con televisión por cable pero no de internet, y la promo que digo es del IFT, pero no la recomiendo ya que tienes pocos megas que para descargar cosas no sirve
 

camsus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2016
Mensajes
303
F
Te refieres a Cablevisión ? Si sabía que había muchos hacks con televisión por cable pero no de internet, y la promo que digo es del IFT, pero no la recomiendo ya que tienes pocos megas que para descargar cosas no sirve
Si, la verdad no quiero decirla, ya que desconozco las reglas de este foro y no quiero cagarla
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba