Ahorro en dólares a través de PayPal en México

rounder Seguir
Seguidores
13

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Bueno betas tengo una duda, y quiero ver que opinan, como muchos de aqui yo utilizo paypal para muchas transacciones, principalmente para recibir pagos, al recibir yo los pagos en dolares, y la moneda de mi pais (México) perdiendo lentamente fuerza, me parece inteligente conservar los dolares.

No se si alguno de aqui lo recuerde, pero a finales de 1993 México firmo el TLC con EUA y Canada siendo Presidente Carlos Salinas de Gortari, por aquel entonces todas las personas que tenian ahorros en Pesos Mexicanos, perdieron de manera instantenea, la mitad de su dinero. Caso contrario, los que lo tenian en dolares, lo duplicaron/triplicaron.

Bueno este mes he retirado aproximadamente $7,500 dolares de PayPal a mi cuenta bancaria, y el mes siguiente los movimientos deben ser similares, por lo que estoy considerando dejar el dinero del mes que viene ahi para hacer un ahorro en dolares.

Mi preguntas son estas:

¿Tendre algun problema por ahorrar y retirar mucho dinero de golpe?
¿Cuanto es lo maximo que han retirado de PayPal a Banco en una sola transaccion?
¿Puede esto acarrearme problemas con SHCP?
¿Conviene mas retirar y crear una cuenta en dolares? y de ser asi ¿Cual recomiendan?

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
no lo hagas, imagina te congelen tu cuenta paypal por diversos motivos, paypal nunca se debe usar para movimientos grandes mucho menos para ahorrar claro es un comentario personal. Saludos

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
No te lo recomiendo,yo por lo mismo para evitar problemas no dejo dnero ni en paypal ni en adsense

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Como no es recomendable dejar ahorros tan grandes en PayPal (ya te lo dijeron), sería mejor abrir una cuenta en dólares o algo parecido.

Yo creo que sí te puede traer problemas en Hacienda si te detectan, si depositas grandes cantidades de dinero en tu tarjeta (al mes) hacienda se da cuenta, y si no puedes comprobar esos ingresos, no vas a salir bien librado, ellos son cabrones...

A mi papá hace unos días le llegó un inspector del SAT, resumido, mi papá tenía que actualizar el domicilio fiscal de su negocio o le iban a poner una multa de $400 USD, y la cuenta está a mi nombre xD

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estimado , corres el riesgo que paypal diga (y este dinero?) y se lo queden.

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
No es necesario irse a avivir, tan solo abre una cuenta alli.

Hay algunos que dan ganas de irse a vivir, por ejemplo las Islas Seychelles.
Perdón por el desvirtue.
Igual es muy arriesgado, tenés que asesorarte bien.
La única manera de estar tranquilo es hacerlo legal, aunque se pierda pasta :/

Enviado desde Tapatalk 4

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011
Si no haces nada "ilegal" para conseguir el dinero, no importa si lo dejas ahí. El problema está, en si te hackean la cuenta y te roban el dinero... Ya eso es un caso aparte.

Por otro lado, si prefieres tener el dinero a mano, te recomiendo que lo hagas con Payoneer, así transfieres de Paypal a tu tarjeta directamente y guardas tu dinero.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Yo ahorro en Payoneer, es un mundo diferente de paypal. Es una empresa seria, te responden, tienen direccion fisica, telefono, contacto por mail y todo loq ue tiene paypal pero es CONFIABLE a mi gusto.

fedealmendra

Beta
Desde
25 Oct 2010
Si sos de Mexico podrias ir a USA y abrir una checking account como no residente en Bank of America, muchos lo hemos hecho y es la mejor forma para enviar fondos y guardarlos. El costo de mantenimiento es $0 a partir de los 2500 dolares.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Si sos de Mexico podrias ir a USA y abrir una checking account como no residente en Bank of America, muchos lo hemos hecho y es la mejor forma para enviar fondos y guardarlos. El costo de mantenimiento es $0 a partir de los 2500 dolares.

esto me suena a la mejor idea, pero hay un detalle, no tengo VISA y mis interesos son... mmm como decirlo... no contribuyen mucho a que la pueda obtener :p para el sistema financiero Mexicano, soy practicamente invisible desde hace muchos años

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 23:32 ----------

Yo ahorro en Payoneer, es un mundo diferente de paypal. Es una empresa seria, te responden, tienen direccion fisica, telefono, contacto por mail y todo loq ue tiene paypal pero es CONFIABLE a mi gusto.

hasta cuanto dinero hasta ahorrado ahi? yo tengo tarjeta Payoneer, me la mandaron de Fiverr para poder pagarme ahi, pero jamas la he podido activar porque no se con que numero de telefono me registre cuando la abri

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
esto me suena a la mejor idea, pero hay un detalle, no tengo VISA y mis interesos son... mmm como decirlo... no contribuyen mucho a que la pueda obtener :p para el sistema financiero Mexicano, soy practicamente invisible desde hace muchos años

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 23:32 ----------

hasta cuanto dinero hasta ahorrado ahi? yo tengo tarjeta Payoneer, me la mandaron de Fiverr para poder pagarme ahi, pero jamas la he podido activar porque no se con que numero de telefono me registre cuando la abri

En este momento tengo unmpoco menos de 2000 usd en payoneer pero he tenido bastante mas sin problemas...

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Definitivamente no lo hagas porque la vas a terminar cagando así como la palabra por el hecho de que cuando PayPal sepa la gran cantidad de dinero que tienes en la cuenta harán lo que sea para inventarte una excusa para cerrar tu cuenta, porque te digo esto?
Conozco a un amigo que tiene su negocio de venta de PSN card y xbox Live y pues maneja fuertes sumas de dinero en paypal similares a las tuyas, entonces así de la nada le aparecen reclamos fantasmas con lo cual paypal le cerró su cuenta y perdiendo todo el dinero que tenía ahi

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

TonyGay

Gamma
Desde
15 Dic 2012
No confíes nada en paypal son una empresa poco seria y que actúa por impulsos y caprichos, en cualquier momento entras a tu cuenta y te la bloquean.

Para ahorrar seria mejor que utilizaras WebMoney que es mas seguro si quieres un monedero virtual, o como dice otro usuario crear cuenta en USA.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Guardalo en un Banco mejor :) algunos no te cobran interés, y con esa cantidad mucho menos, pronto serás algo asi como cliente VIP del banco.

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
yo ni paypal ni un sistema parecido lo mejor es en el banco ... :topsy_turvy:

TonyGay

Gamma
Desde
15 Dic 2012
yo ni paypal ni un sistema parecido lo mejor es en el banco ... :topsy_turvy:

Y mejor aun si quiere ser invisible es efectivo, pero tmb depende del nivel de robos que halla en la zona y de la seguridad del hogar.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
La verdad que no confiaría en PayPal, Payoneer ni ninguno de ellos. Para ahorrar, ahorraría en un banco o bien caja de seguridad...