Ahorro espacio disco hosting para Wordpress

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas vengo hacer una consulta sobre WP recién abrí 2 paginas con wordpess y veo que son las mas espacio utilizan en el disco de mi hosting y tengo otra web que tiene mas de 1000 post y con 2 años de antigüedad y solo me consumido 29.21MB mientras que las otras no tiene mucho tiempo y mucho menos muchos post y ya pasan de 100MB como puedo ahorrar espacio o como puedo hacer para que no gaste tanto espacio

Desjo una captura: http://img.fenixzone.net/i/S6gnyeB.png

Pues sigue explorando los directorios y veras donde se encuentra el espacio utilizado lo común es la carpeta upload.

Hola [MENTION=138222]dack[/MENTION] - si usas un plugin de caché es normal que crezca el espacio, ya que se harán "duplicados" de los archivos (al menos eso hacen muchos programas de caché).

También asegúrate de que las imágenes estén comprimidas para la web, en el foro hay varios tutoriales para optimizar las imágenes (algunos míos y explicado el proceso con varios programas).

seguro son las imagenes , trata de comprimirlas asi te ahorrraras espacio
aqui te dejo una web que se encarga de comprimir las imagenes
Comprimir imagenes JPG online

Hola dack - si usas un plugin de caché es normal que crezca el espacio, ya que se harán "duplicados" de los archivos (al menos eso hacen muchos programas de caché).

También asegúrate de que las imágenes estén comprimidas para la web, en el foro hay varios tutoriales para optimizar las imágenes (algunos míos y explicado el proceso con varios programas).

Gracias por responder osea no es muy recomendable usar plugin de caché?

Gracias por responder osea no es muy recomendable usar plugin de caché?

Sí, es altamente recomendable usar un plugin de caché, ya que sino tendrías que correr todos los procesos en memoria, y wordpress es bastate popular por su alto consumo en este aspecto. Aparte que la caché acelera la navegación de los visitantes.

A cambio de memoria más ligera, pues tienes más espacio ocupado...

Igualmente revisa con calma, quizás sólo sea tu correo electrónico lo que está ocupando espacio...

Accede al cpanel y revisa con calma cuáles son esos archivos que ocupan espacio y qué carpeta se encuentran.

Última edición:
Revisa el "log" de wordpress allí veras que archivo o en que proceso se esta generando tantos datos.

Pásate por el codex de wordpress para que aprendas a utilizarlo.

Revisa el "log" de wordpress allí veras que archivo o en que proceso se esta generando tantos datos.

Yo he tenido logs por errores de varios megas y ni me había dado cuenta hasta que ingresé por FTP, también es un punto importante a revisar...

todo tiene su pro y su contra, tanto usar plugins de cache o no, lo q tienes que plantearte es : que es lo que mas te conviene, una navegacion mas rapida o un consumo de recursos mayor 😛7:

Atrás