Ahrefs estrena blog en Español :)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
i3x8ns.png

Querida familia,

Abro este tema para contar algo que creo no se ha mencionado todavía en ForoBeta: el nacimiento del blog de Ahrefs en español 🙂

Me ahorro presentaciones ya que a día de hoy, ¿quién no conoce esta herramienta?

El primer artículo que encontramos en él se llama Las 29 mejores herramientas SEO (Probadas y testeadas), interesante para más de 1 teniendo en cuenta las respuestas de mi hilo Mejores herramientas SEO de 2018. La herramienta número 2 me ha dejado loca.

Así que sin más dilación te dejo con su url: Ahrefs Blog Español

¡Mucho SEO para el próximo 2019! 😛8: (Con zumo, sí)

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
buenísimo , ya era hora ...

El SEO ha muerto (ironía modo on)

Muy esperado y como se quería, con mucho contenido de vanguardia y rico en valor para el usuario.

Gracias por el aporte, me pasare por el blog!

Es una gran noticia :encouragement:

Genial noticia e interesante artículo. Me estoy iniciando en el SEO y la verdad es que cualquier información es buena, y más si procede de una fuente de fiar.

Genial noticia e interesante artículo. Me estoy iniciando en el SEO y la verdad es que cualquier información es buena, y más si procede de una fuente de fiar.

¡Bienvenido! Gracias por agradecer 🙂 Creo que pocos usuarios del foro vieron esto porque es muy interesante para tan pocas respuestas :encouragement: ¡Feliz 2019!

A partir de ahora a leer siempre, ya active las feeds

Gracias por el aporte :encouragement:

Es un grandisimo aporte,yo como novato me viene de perlas.

Atrás