Blog en Español o Ingles

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castrodarwin

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas,

No se si les pasa lo mismo, tengo dos blogs, uno en español y otro en inglés, el tema es que el tráfico en el de inglés quintuplica al español, no solamente eso, las ventas también?? Solo me pasa a mi o les pasa a ustedes también?? Que pasa con los blogs en español?

Hola,

pero es el mismo contenido traducido? Que sector es??

Efectivamente, mismo contenido, sector el domaining

Hola Betas,

No se si les pasa lo mismo, tengo dos blogs, uno en español y otro en inglés, el tema es que el tráfico en el de inglés quintuplica al español, no solamente eso, las ventas también?? Solo me pasa a mi o les pasa a ustedes también?? Que pasa con los blogs en español?

Jejeje creo que nos pasa a todos, partiendo de que en general el spanish...y mas el latino no se quiere gastar un **** dolar en nada...lo quiere todo gratis.
Eso respecto a ventas.
Una opinion mas...

Hola Betas,

Sí estoy de acuerdo, yo tengo más ventas en inglés y alemán, que lenguas latinas...
Me pasa desde hace años, es mucho esfuerzo para vender en español, portugués, italiano, etc...

Pero igual, todo depende del nicho de mercado, del método de ventas, etc, etc...
Porque si lo haces bien, en cualquier mercado puedes hacer muchísimo dinero, 😉 literalmente millones!