¿Ahrefs ha cambiado su forma de mostrar el tráfico?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ader

Ader

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Antes del 31 de diciembre, en algunas webs siempre me mostraba como tráfico orgánico 1.5M - 3M pero a partir del 1 de enero muestra 40M-50M y no creo que tenga ese tráfico de verdad.

Alguien sabe si han cambiado el modo de mostrar el tráfico orgánico? Y si se puede poner como el de antes.

Tienes captura? yo lo veo como siempre..

ahref no sirve para medir trafico, lo unico que sirve es para ver los enlaces, de lo demas, sus datos son basura
En eso tienes razón, sus datos referentes al tráfico son meramente especulativos

En eso tienes razón, sus datos referentes al tráfico son meramente especulativos
no solo el trafico, tambien la autoridad y muchos datos mas, creo que lo unico que sirve es para vender sitios web y vender reseñas a incautos y gente que cree que sabe

no solo el trafico, tambien la autoridad y muchos datos mas, creo que lo unico que sirve es para vender sitios web y vender reseñas a incautos y gente que cree que sabe
Tiene herramientas muy útiles como el site explorer:
Que siempre ayudan 😅

Pues lo del tráfico orgánico nunca me ha fallado.

Pero nadie sabe porqué lo han inflado tanto a partir del 1 de enero?

Pues lo del tráfico orgánico nunca me ha fallado.

Pero nadie sabe porqué lo han inflado tanto a partir del 1 de enero?
por que ya no le dan importancia a la herramienta

Ahrefs tiene alrededor de un 25% de error, siempre me muestra más de lo que realmente es en Analytics, sin embargo, tiene muchas otras herramientas que me facilitan la optimización de la web, no solamente el tema de los enlaces.

Concuerdo, tiene herramientas de SEO muy útiles pero algunas de sus métricas son manipulables y no concuerdan con el pensamiento de Google...

Atrás