¿La forma de mostrar los artículos influye en el SEO?

samuelsoler Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2011
Hola

quería hacer una pregunta. Tengo compartido un blog sobre historia: Lugares con historia | Viajes y escapadas al pasado y a la historia de ciudades, pueblos y patrimonio que se diseminan por toda la geografía española
y quería saber si la forma de mostrar los artículos influye en el SEO.

Si os fijáis los artículos los tenemos sin el típico "Seguir leyendo" o "Leer más".

¿Si en la portada salieran más artículos tendríamos más visitas? ¿O no tiene ninguna influencia?

un saludo y gracias

calabuig

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2013
Los articulos en la portada personalmente le añadiria el "Leer más", "ver más",... ya que con eso implica al usuario a ver más páginas de tu web por tanto navegar por ella punto a favor en el seo. Luego el asunto de la protada de más articulos yo creo que no depende mucho, aunque creo que va ligado con la solución del "leer más".

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
realmente no afecta mucho que digamos, incluso hay sitios que no tienen nada de contenido en el home y se posicionan bien, aunque lo importante es que tenga texto y ese texto sea relacionado con la tematica por eso los post ayudan a darle un impulso al sitio, pero indiferentemente si los cortas con leer mas o no, no implica un gran cambio o mejora. de todos modos podrias probar una semana dejando el texto completo y ver si te va mejor, en caso negativo los vuelves a configurar como antes,

un detalle es que los titulos deben ser entre 70 a 100 caracteres, por ejemplo ese que has colocado esta demasiado largo