Ahrefs, interpretar informacion

• Autor Autor aleabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleabal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, se que mi pagina ha subido poco a poco las visitas y la he estado monitoreando en Ahrefs que es la unica que conozco, pero la verdad no se intepretar muy bien la informacion que me da, aqui le dejo un print screen para ver quien me ayuda a analisar los datos y me da sus recomendaciones.
Gracias
ahrefs.webp

Preparando captura

-Edito-

Listo. Espero que te sea útil:

1ooe0w.jpg

[MENTION=21927]aleabal[/MENTION]

Última edición:
porq no usas analitycs de google?

Esas estadísticas son de tus backlinks, por ejemplo te está indicando que tienes 404 backlinks desde 9 dominios diferentes.

El PageRank lo obtienes a través de los backlinks, entre mas PR tenga el sitio que te enlaza, pués mejor para ti, Enlace eliminado (al final del post) una tabla con la cantidad de enlaces necesarios para obtener "X" valor de PR y Enlace eliminado

Saludos :encouragement:

Preparando captura

-Edito-

Listo. Espero que te sea útil:

[MENTION=21927]aleabal[/MENTION]

Exelente gracias!
Ahora si no es mucha molestia el URL rank que ahi aparece ahi es de Ahrefs cierto?
Basado en lo que observas y en mi evidente ignorancia, como ves tu esos resultados? es decir son buenos, malos o regulares y que me recomiendas
una vez mas gracias

- - - Actualizado - - -

Esas estadísticas son de tus backlinks, por ejemplo te está indicando que tienes 404 backlinks desde 9 dominios diferentes.

El PageRank lo obtienes a través de los backlinks, entre mas PR tenga el sitio que te enlaza, pués mejor para ti, Enlace eliminado (al final del post) una tabla con la cantidad de enlaces necesarios para obtener "X" valor de PR y Enlace eliminado

Gracias,
Sigo sin entender muy bien esto segun la pagina tengo PR 1 lo que me parece bien ya que hace tiempo se que tuve 0 , y en cuanto a la tabla no la entiendo, puede ser que yo sea muy ignorante en esto de PR y linkbuilding pero si no es mucha molestia podrian explicarla.
Gracias milpr.webp

[MENTION=21927]aleabal[/MENTION] Yo la veo bien,necesitas seguir consiguiendo más enlaces, con intercambio, comprando o no se que, la caída es como de 20 enlaces menos, pero es una caída 🙁 Te recomiendo no enfocarte al Page Rank, enfocate a las visitas, resultados 😉

[MENTION=21927]aleabal[/MENTION] Yo la veo bien,necesitas seguir consiguiendo más enlaces, con intercambio, comprando o no se que, la caída es como de 20 enlaces menos, pero es una caída 🙁 Te recomiendo no enfocarte al Page Rank, enfocate a las visitas, resultados 😉

Exacto, lo importante es el tráfico, el PR no es ya tan relevante.

en cuanto a la tabla es asi: 1 enlace desde una página con PR 5 te genera PR 3, o dicho en otras palabras, para conseguir PR 3 necesitas 1 backlink desde un sitio con PR 5 o 555 backlinks desde sitios con PR 1.

Excelente imagen te ha dejado Rolli.

Otra cosa, también puedes abrir el sitio en español dandole en la parte superior izquierdo, a la bandera de España.

Saludos.

Atrás