Ahrefs lanza el buscador Yep con reparto del 90% de ingresos

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Abro este hilo para hablarles del nuevo buscador que ha lanzado Ahrefs: Yep

La url pueden encontrarla justo aquí debajo;

Según indican en la propia página del buscador: "Construimos Yep desde cero para que podamos dar el 90% de los ingresos publicitarios a los creadores de contenido".

yep.webp

Aunque todavía está en fase beta, pienso que de ser cierto el reparto de las ganancias de 90% para los creadores, podría ser un fuerte golpe para Google en el futuro.

Bueno, ¿Qué opinan ustedes?

Saludos,
Xauen

Hola, estaba viendo que el buscador aún no es preciso en las búsquedas. Sin embargo, me parece una buena idea lo de repartir las ganancias a los creadores de contenido para atraer público. Ya el tiempo nos dirá si podrá superar a Google.

Había visto hace tiempo un proyecto que quería competir contra Youtube y te pagaba con su propia criptomoneda por las visitas que obtenían los videos que subías y daba la opción de que las personas pudieran donarte con la misma criptomoneda, hablo de BitTube, me pareció un proyecto brutal, pero no sé en que terminó.

Creo que lamentablemente no podra contra google como no pudo bing..

Es una muy buena estrategia pero aun está muy verde.... además, google paga a la mayoría de SO por aparecer por defecto en sus buscadores, así que yep tendría que hacer lo mismo y si ya está repartiendo un 90% creo que no le van a cuadrar la cuentas.

Google es una mafia apoyada por el gobierno de USA para el control de masas. A ver quien puede contra eso ¿yep? no lo creo

Acabo de ingresar a Yep, mi web en la búsqueda de la palabra clave posicionada en primer lugar, pero su interfaz es demasiado simple, Google tiene décadas perfeccionando su página de búsquedas, como muchos dicen aquí, Microsoft con Bing no pudo, y no creo que una empresa de SEO y menos conocida que Microsot pueda competir con Google

Hay que darle tiempo para ver si se actualiza poco a poco o si muere antes de empezar. Yo no creo que esta sea su versión final sino una versión de prueba.

Este buscador no va a pillar a google ni en sus mejores sueños, no hay nada que hacer, google lleva años y años de monopolio, para sustituirlo o incluso poder llegar a igualarlo es una ilusión imposible.

Bueno, es una tarea bastante difícil la que tienen, difícilmente pueda superar a Google, pero puede ser una buena alternativa, toca ver como manejan las cosas, pero sería bueno ver más empresas, al menos intentar competir con el gigante, así no termina de apoderarse del universo

Me gusta el buscador, me parece simple. Pero como ya dijeron, es complicado competir contra Google.
Hay que ver cómo evoluciona de acá a unos años y si tiene o no éxito. Nunca se sabe, tal vez pueden llegar a lugares impensados.

No se han gastado 60 millones ni de coña.

Atrás