Venta Ahrefs semrush alexa mangools etc Super precio

• Autor Autor andrea diaz rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

andrea diaz rojas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Chicos Les presento la manera mas afectiva y segura de adquirir TUS HERRAMIENTAS SEOs que te serviran. Y te ayudaran en tu posicionamiento web.

Herramientas SEO (3).png

Como se que no es una estafa?

Tenemos un grupo de facebook que nos respalda con mas de 1000 personas que se dedican al seo y donde puedes pedir opinion a cerca de las herramientas. Y te daran un review puedes preguntar a cualquier miembro.

¿Que ocurre si tengo algun inconveniente?

Tenemos un soporte mediante chat las 24 horas 7 dias de la semana, en nuestra pagina web.

¿Cuales son las herramientas?

Tenemos dos paquetes uno a 9.99 usd y la otra a 14.99 La lista es:
✅ Semrush
✅ Ahrefs
✅ Mangols
✅ Moz pro
✅ Seller Seo
✅ Keywordrevealer
✅ Canva
✅ Freepik
✅ Woorank Y mas
En el futuro se integraran otras herramientas.

¿EL pago es por todas las herramientas?

SI el pago es por todas las herramientas.

¿Como es el acceso a las herramientas?

El acceso es mediante una pagina web, creando tu cuenta registrandote y luuego de pagar tienes los acccesos.

Cuanto demoran en activar la cuenta?

El sistema activa la cuenta y permite el acceso de inmediato.

¿Como accedo a las herramientas?
El acceso es directo una vez pagado las tool, se te entregara los email y passsword de las herramientas y podras usarlo en tu navegador, Pronto ofreceremos adicional a los planes que tenemos plugins, themes y cursos de producción propia

¿ Donde comprar? Sitio web:
https://blentu.com/

FORMA DE CONTACTO
Para comprar las herramientas solo visita nuestra web y si tienes dudas también puedes escribir al chat de la web o por imbox

Última edición:
Das review por ser el primero, envio mp

A mi no me interesa si hay más herramientas, con que ahrefs semrush estén siempre disponible, suficiente

alguna "Demo" para ver como funciona la plataforma

Si hay una demo a cambio de review me apunto, suelo comprar fijo en otros proveedores

Yo compraría un plan fijo solo de ahrefs, más económico claro

alguna "Demo" para ver como funciona la plataforma
El acceso es directo, luego de la compra te daremos los email y login para usar las tool
Tienes algún vídeo en donde se vez como es la plataforma?
El acceso es directo una vez pagado las tool, se te entregara los email y passsword de las herramientas en tu navegador, Pronto ofreceremos adicional a los planes que tenemos plugins, themes y cursos de producción propia

Para Ahrefs existe alguna limitación diaria para consultar sitios?

Para Ahrefs te permiten analizar sitios de forma ilimitada ? yo estoy en una conjunta en la que me dejan analizar sólo 10 sitios por día.
Gracias

Por cuánto tiempo se pueden usar las herramienstas en el sitio por los 10 US.

Hola.. dura el mes o año?

Envie mp con consulta

Se ve interesante. ¿Tienes cuentas demo para testear el proyecto? (Por horas).

¿Puedes hacer factura?

Hay posibilidad de adquirir solo freepik?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.