Venta Ahrefs semrush alexa mangools etc Super precio

• Autor Autor andrea diaz rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguién que lo use? Qué tal funciona?

Me ocurrio lo mismo. La verdad no le veo nada de malo al "kick" cuando pagas USD 10.00. Muchos quieren servicios de 100 dolares a 10 dolares pero que funcione identico al de 100 dolares.😕 O sea, paga los 100 si quieres servicio de 100. Es igual con los WP Plugins quieren el plugin original, no lo quieren nulled y ademas quieren el numero de licencia pero pagar 5 o 10 dolares. 😕. Plugin original con licencia cuesta $$$ o $$ no $. Y bueno para minimizar el riesgo de kick entra entre las 3am y 5am cuando todo centro y sud america esta Zzzz...😵

Hola Santos, quitame una duda porfa que recien estoy entrando al mundo del WP, los plugings/themes nulled que se encuentra siempre tienen malwares cierto?
Recomiendas comprar licencia o hay una forma de usarlos limpiamente a un precio mas accesible?

Me serviria tu respuesta, gracias.

me puedes decir si ahrefs esta limitado y a cuanto ??

Información sobre Semrush, cuanto dura activo y cuantas consultas se puede hacer?

@Andrea diaz te solicito un reembolso, me acaban de cobrar una mensualidad que cancele en tu plataforma.

Buenos días compañera, hola... es que quiero comprar las herramientas pero el enlace no funciona, si está disponible?... quedo atento, gracias 🙂

SI, estaba viendo.. que lastima... de todas formas gracias... disculpa y no hay otra opción?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.