Venta Ahrefs + SemRush + Majestic $99

• Autor Autor zelayita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zelayita

Gamma
SEO
Retroalimentación: +59 / =1 / -2
Pongo a la venta subscripcion por 2 meses Ahrefs, SemRush, Majestic, Proxy.

El paquete de las 3 herramientas tendra un costo de tan solo $99

a los 2 primeros compradores el costo sera de $49

No se pierdan esta excelente oportunidad de obtener 3 de las mejores herramientas SEO a precio promocional, se venderan solamente 10.
Ya en otra oportunidad vendi herramientas y todo excelente http://forobeta.com/otras-ofertas/392700-ahrefs-semrush-proxy-subscripcion-4-meses.html

se puede ingresar en las herramientas de forma normal o hay que estar con proxys y cosas de esas antes de logearse en cada una?

se puede ingresar en las herramientas de forma normal o hay que estar con proxys y cosas de esas antes de logearse en cada una?

se entrega con un portable cada herramienta ya configurado con todo, solo abrir el portable y listo, ya con proxy ya logueado ya para usar :encouragement:.

que es un portable, puedes dar detalles? o capturas o algo?

Imagino que se compartirá la cuenta con otros usuarios (al ser con portable-proxy...etc) y el histórico de búsqueda no se puede eliminar por lo que no tendríamos privacidad en ese sentido verdad?

[MENTION=127061]zelayita[/MENTION] tengo las mismas dudas sobre la privacidad

y yo tengo la misma duda de la privacidad!😱😱😱😱

Respondidas todas las preguntas y MP por privado :encouragement:

vendidas las 2 de $49

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás