Ahrefs y los enlaces rotos

• Autor Autor Davidvelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davidvelo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he publicado un vídeo acerca del uso de Ahrefs para localizar enlaces rotos y desde ahí, dominios caducados...

¡Espero que os guste!:

https://youtu.be/wVNqm7XubCE

Vamos a ver que tal!, lo agregare para verlo mas tarde! saludos!

No lo he visto, lo dejo para más tarde que ahora voy a cenar pero...

¿usas la versión gratuita o la de pago?

Se agradece el aporte. :encouragement:

​

Hola!!.

Gracias por compartir este video!!. Genial aportación. Aunque tengo una duda.
Rediriges todo los 404 a la home del nuevo dominio para darle fuerza ¿y luego con un 301 rediriges el nuevo dominio a un Tier para pasarle toda la fuerza?

Un saludo. Espero que hagas mas vídeos en breve!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

De pago, doy acceso por medio de Herramientasseoonline.com 🙂

Un saludo.

No lo he visto, lo dejo para más tarde que ahora voy a cenar pero...

¿usas la versión gratuita o la de pago?

Se agradece el aporte. :encouragement:

​

- - - Actualizado - - -

Hola, no exactamente.

En el nuevo blog montado con el dominio caducado, redirijo a la home para aprovechar todos los enlaces entrantes. Y ya saco enlaces en el blog a donde quiera... El 301 no lo hago en estos casos, solo lo hago en los casos en los que no monto blog... redirijo el el domini sin más... son cosas distintas.. imagino que se entiende.

Saludos.

Hola!!.

Gracias por compartir este video!!. Genial aportación. Aunque tengo una duda.
Rediriges todo los 404 a la home del nuevo dominio para darle fuerza ¿y luego con un 301 rediriges el nuevo dominio a un Tier para pasarle toda la fuerza?

Un saludo. Espero que hagas mas vídeos en breve!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

[MENTION=140012]JuanFco2015[/MENTION] si quieres recuperar correctamente la autoridad de un dominio expirado para que forme parte de tu PBN de calidad, te recomiendo que leas este tutorial: http://forobeta.com/tutoriales-de-seo/437096-recuperar-autoridad-de-dominio-expirado.html

[MENTION=35262]Davidvelo[/MENTION] me acabas de dejar KO, de verdad, que aconsejes hacer redirecciones 301 de todos los enlaces hacia la home, es una autentica locura. Cuando conseguimos un dominio expirado, hay que tratar de todas las formas de recuperar su antigua estructura, sobre todo aquellos artículos que son enlazados desde otras webs, ya que son precisamente esos enlaces los que dieron autoridad en su día.

No hacer esto, seria perder la "baza" de un dominio expirado, y sobre lo que comentas de hacer una redirección 301 de un dominio expirado hacia otro nuevo, me parece otra barbaridad, tal vez hace unos años si, pero ahora mismo nada más que Google detecte que un dominio nuevo consigue de la noche a la mañana cientos de enlaces hacia la home de diferentes urls mediante una redirección 301, va a durar más bien poco, tal vez "infles" artificialmente su DA y PA, pero no tendrás ningún beneficio SEO en el buscador.

Gracias Oskar,

Voy a leerlo!.

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=140012]JuanFco2015[/MENTION] si quieres recuperar correctamente la autoridad de un dominio expirado para que forme parte de tu PBN de calidad, te recomiendo que leas este tutorial: http://forobeta.com/tutoriales-de-seo/437096-recuperar-autoridad-de-dominio-expirado.html

[MENTION=35262]Davidvelo[/MENTION] me acabas de dejar KO, de verdad, que aconsejes hacer redirecciones 301 de todos los enlaces hacia la home, es una autentica locura. Cuando conseguimos un dominio expirado, hay que tratar de todas las formas de recuperar su antigua estructura, sobre todo aquellos artículos que son enlazados desde otras webs, ya que son precisamente esos enlaces los que dieron autoridad en su día.

No hacer esto, seria perder la "baza" de un dominio expirado, y sobre lo que comentas de hacer una redirección 301 de un dominio expirado hacia otro nuevo, me parece otra barbaridad, tal vez hace unos años si, pero ahora mismo nada más que Google detecte que un dominio nuevo consigue de la noche a la mañana cientos de enlaces hacia la home de diferentes urls mediante una redirección 301, va a durar más bien poco, tal vez "infles" artificialmente su DA y PA, pero no tendrás ningún beneficio SEO en el buscador.

Oskar genial tutorial!!!. Sobre todo el consejo sobre crear la misma estructura para mantener los enlaces. Tengo un dominio recuperado a medias y voy a implementarlo ahora!!

Un saludo.

Muy bueno Oskar, me gusta lo que he visto. sobre lo de hacer la 301, en efecto, lo hago poco, alguna url interior... o no lo hago.
Por otra parte, lo de hacer el 301 a todo lo que falle, es cuestión de gustos, pero no lo veo mal y no me da malos resultados...

¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Por cierto, ¡acabo de incorporar Semrush! a la lista de herramientas seo compartidas: Herramientas SEO Online | Ahrefs y Semrush Compartido
¡Saludos!

Atrás