S
Soldierify
Gamma
Para mí Ahrefs totalmente.
Y están por actualizar su herramienta Keyword Explorer a la versión 2.0
Les recomiendo unirse a su grupo de Facebook.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sin duda AHREFS, en mi opinión, no tienen ni punto de comparación.
soy nuevo en esto .. y ahora tengo semrush pense que era la mejor .. porque hay un trabajador de semrush que saco un curso interesante !
😱😱😕😕😕😕
¿Dentro de las "mejores" no está majestic?. Por precio es la que yo uso (solo es para un proyecto) y como también tiene las métricas de CF y TW es la que consideré mejor (teniendo en cuenta que no puedo permitirme dos herramientas de pago de este tipo).
Majestic, pagas tanto dinero por eso?
Majestic sale unos 40eur/mes, de da los backlinks, metricas propias y un par de herramientas para ver la evolución de los proyectos y competencia. Lo ví bien calidad/precio sabiendo que es algo peor que ahrefs en el tema de descubrir backlinks.
No puedo pagar dos herramientas al mismo tiempo y por el tema de las métricas y el seguimiento de los proyectos me decanté por Majestic.
... Perooo puedo haberme equivocado y hecho una mala elección.
Para eso existen las alternativas low cost, mira mi firma... :encouragement:
Majestic es igual de bueno que semrush o Moz, Ahrefs va un poco mejor y es mas rapido en contar los bakclinks, pero sin duda el mejor es sistrix, lo que tu vendes no le sirve ya que el habla de hacer seguimiento y tu cuentas al mes vencen y debes hacer otra, ya que solo ofreces lo mismo que ofrecen gratis las webs de tu firma.
Majestic es igual de bueno que semrush o Moz, Ahrefs va un poco mejor y es mas rapido en contar los bakclinks, pero sin duda el mejor es sistrix, lo que tu vendes no le sirve ya que el habla de hacer seguimiento y tu cuentas al mes vencen y debes hacer otra, ya que solo ofreces lo mismo que ofrecen gratis las webs de tu firma.
Hacer seguimiento a las posiciones? Para eso existen mejores herramientas que las mencionadas...