S
Soldierify
Gamma
Para mí Ahrefs totalmente.
Y están por actualizar su herramienta Keyword Explorer a la versión 2.0
Les recomiendo unirse a su grupo de Facebook.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sin duda AHREFS, en mi opinión, no tienen ni punto de comparación.
soy nuevo en esto .. y ahora tengo semrush pense que era la mejor .. porque hay un trabajador de semrush que saco un curso interesante !
😱😱😕😕😕😕
¿Dentro de las "mejores" no está majestic?. Por precio es la que yo uso (solo es para un proyecto) y como también tiene las métricas de CF y TW es la que consideré mejor (teniendo en cuenta que no puedo permitirme dos herramientas de pago de este tipo).
Majestic, pagas tanto dinero por eso?
Majestic sale unos 40eur/mes, de da los backlinks, metricas propias y un par de herramientas para ver la evolución de los proyectos y competencia. Lo ví bien calidad/precio sabiendo que es algo peor que ahrefs en el tema de descubrir backlinks.
No puedo pagar dos herramientas al mismo tiempo y por el tema de las métricas y el seguimiento de los proyectos me decanté por Majestic.
... Perooo puedo haberme equivocado y hecho una mala elección.
Para eso existen las alternativas low cost, mira mi firma... :encouragement:
Majestic es igual de bueno que semrush o Moz, Ahrefs va un poco mejor y es mas rapido en contar los bakclinks, pero sin duda el mejor es sistrix, lo que tu vendes no le sirve ya que el habla de hacer seguimiento y tu cuentas al mes vencen y debes hacer otra, ya que solo ofreces lo mismo que ofrecen gratis las webs de tu firma.
Majestic es igual de bueno que semrush o Moz, Ahrefs va un poco mejor y es mas rapido en contar los bakclinks, pero sin duda el mejor es sistrix, lo que tu vendes no le sirve ya que el habla de hacer seguimiento y tu cuentas al mes vencen y debes hacer otra, ya que solo ofreces lo mismo que ofrecen gratis las webs de tu firma.
Hacer seguimiento a las posiciones? Para eso existen mejores herramientas que las mencionadas...
Basicamente tengo una empresa con su propia web donde ofrecemos productos a un segmento muy determinado de clientes. Mi competencia seria se reduce a 7/8 empresas webs, por lo que necesito dos herramientas:
1. Una para hacer seguimiento de las serps de mis keywords (Actualmente utilizo serpbook.com que se adapta bastante bien a mis necesidades de seguimiento).
2. Una herramienta para hacer el seguimiento de mis backlinks y el de mi competencia, su evolución y a ser posible métricas sobre esto.
Para el punto 2 es para el que utilizo Majestic. Me permite descubrir los nuevos backlinks de mi competencia y hacer seguimiento de ellos y de los mios, además de ofrecer la metrica de TC CF y temas de los backlinks que son bastante útiles.
Se que ahrefs por ejemplo es mejor para descubrir backlinks, pero me ha parecido peor en lo relativo a metricas adicionales y seguimientos (los proyectos y cubos de majestic me han parecido bastante útiles para eso).
Lo dicho, si hay alguna herramienta (o dos que entre ambas no supongan más de 65€/mes) mejores que majestic para llevar este tema, os agradecería el consejo.
Muchas gracias por adelantado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?