DebateAHREFS VS SEMRUSH

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Backlink

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Sepamos de una vez por todas cual de las dos es mejor.

Cuando iniciamos un proyecto en Internet necesitamos estas herramientas pero nuestro presupuesto no alcanza para comprar las dos, tal vez te ha pasado y le ha pasado a miles de personas al iniciarse en el mundo del SEO.

Pero ¿Realmente es AHREFS mejor que SEMRUSH? o es SEMRUSH mejor que AHREFS?

¿O crees que las dos se complementan?
¿Qué opinas tú?

Si tuviera que elegir sólo una me quedo con ahrefs, porque tiene varias funciones que pueden suplir a semrush.

el potencial de ahrefs es los backlinks, semrush espiar a la competencia . :drunk:

Si tuviera que elegir sólo una me quedo con ahrefs, porque tiene varias funciones que pueden suplir a semrush.

Y no le ves nada de diferenciación a Semrush?

son diferente q yo sepa ajaj

Ahrefs 🙂🙂

Para mi es más completo que semurush

En mi opinion personal y en mi tiempo como SEO la verdad es que no podemos decir cual es mejor comparandolos asi por asi, podriamos decir que uno es mejor que otro en cierta categoria pero con estas herramientas no se debe generalizar. Yo uso muchisimo Ahref y es porque en ella encuentro mucha informacion de los Backlinks y tambien de la competencia en ambitos a las keywords que esta posicionando, sin embargo SEMRUSH por su parte tiene muchisimo potencial y da reportes muy completos, pero mas potenciados a ver que los post que estan mejor posicionados nuevas keywords etc.

Pero como te digo no se si hay otros que opinan igual, todo depende del angulo desde cual estes juzgando. Pero dejemonos de tabues, las dos son diferentes.

Hola, una pregunta.

Tengo 3k de visitas diarias, pero según estas herramientas tengo 0 tráfico. Qué volumen de visitas aproximado has de tener para que estas herramientas te tengan en cuenta? Gracias.

Te lo diré yo puedo sobrevivir sen semrush pero no puedo estar sin ahref. La verdad este ultimo es la mejor para analizar backlinks....

Hola, una pregunta.

Tengo 3k de visitas diarias, pero según estas herramientas tengo 0 tráfico. Qué volumen de visitas aproximado has de tener para que estas herramientas te tengan en cuenta? Gracias.

Alguna respuestilla por favor 😕

alguna respuestilla.. :sorrow: aunque sea por privado

El volumen de visitas depende de la cantidad de palabras rankeando que te detecta y el lugar donde estan.

Es una estimación. He visto muchos que dice 30k y tiene 400mil de trafico o mas y cosas asi. Tene en cuenta ademas que solo contempla lo organico, no el trafico real (directo o social)

El que le pega mucho es similarweb

- - - Actualizado - - -

Hoy x hoy semrush se quedo mucho. Hay mejores herramientas, ahreff mejoro muchisimo

Me quedo con AHREFS, ademas de verse más Pro y para mi gustos er más intuitivo me servia para volumenes de busquedas de Keywords en Chile,pero semrush pocos resultados me daba de keywords en chile o no tenian la información.semrush lo use un rato y ya no me dieron ganas de seguir usandolo por lo mismo, pero con ahrefs me daban ganas de usarlo siempre. saludos

Gracias Rogeliorojas :encouragement:

Yo he usado ambas y parece que no sé mucho del tema porque no las encontré taaaaan buenas como Sistrix.

mejor AHREFS mejor reportes y son mas fiables, en el otro no aparecen en realizadd cuanto enlaces tienes pero en AHREFS aparecen muchos mas, claro que el mejor de todos para ver tu sitio es el webmaster tools puedes ver que keys tienes posicionadas, enlaces, clics etc.

Pero en lo personal me quedo con AHREFS, para ver mis sitios y buscar algun enlace de calidad que tenga la competencia, saludos

si tus visitas vienen de redes sociales o de referidos estas herramietas no lo detectan... solo detendan las que vienen desde buscadores.. sobre todo de google

- - - Actualizado - - -

Yo no podrías vivir sin las DOS .... No me voy por ninguna... las dos o nada 🙂

Atrás