Me ofrezco ¡Airbnb a mitad de precio! 🤑

• Autor Autor Sergio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Sergio

Te deje un PM con consultas.

Envia mas información me interesa

Te envié MP, espero puedas responder @Sergio

Hola, me interesa ... Info al privado

info al privado y espero que puedas responder esta vez gracias 😀

@Sergio Buenas tardes ¿El saldo de ahí se puede retirar a banco o pp, o es uso exclusivo dentro de la aplicación? Saludos.

@Sergio Buenas tardes ¿El saldo de ahí se puede retirar a banco o pp, o es uso exclusivo dentro de la aplicación? Saludos.
el saldo solo lo puedes gastar en estancias a traves de airbnb

de todas formas el usuario no responde.

No me parece que uno tenga que pagar adelantado, sin saber realmente lo que va a obtener.

¿Sigue activo esto?

amigo. me interesa .pero quisiera mas detalles. gracias

Tengo buena calificación en AirBNB, te interesa ofrecer un servicio de prueba a cambio de narrar mi experiencia con tu servicio? Te puedo pagar un proporcional para que no sea del todo gratuito. Saludos!

hola seguis haciendo lo mismo?

aun esta activo el servicio?

Lleva el tema abierto cerca de dos años. Mas de 30 usuarios interesados. Ni uno puso su review porque el usuario no contesta. ¿Cerrarán los admin este tipo de temas o se quedarán abiertos dando bombo para nada?

Lo de arriba 😉

¡Se reabre el servicio! Solo un cupo adicional y respetaré orden de llegada de mensajes,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás