A
artiic97
No recomendado
LOL tiene muy buena pinta! grande!
Como se maneja el tema del consumo de ram y de vídeo, como se calcula??? me gustaría saber que es lo que programas movimientos del personaje o como es que funciona... me da mucha curiosidad???
Excelente, hasta la fecha como va el desarrollo?
Es un ..
Impresionante el avance que ha tenido el juego, pero son muchísimas cosas las que hay que trabajar :/ y para una sola persona seria toda una odisea y el estress que lleva esto es brutal... Wooow definitivamente estas iniciativas deben tenerse en cuenta y felicidades amigo son logros que se van acumulando :encouragement:
Hace poco leía la historia de un vídeo juego llamado "cuphead" una iniciativa muy original y con una ambientación increíble. Hoy en día tienen millones de ventas, más sin embargo este juego tuvo muchísimo trabajo que hasta diseñadores necesitaron para crear los personajes jamas pensé en esto y sin olvidar la creación de los escenarios, sonido ambiente, programación y demás.
[YOUTUBE]CXpvF9Z2gG8[/YOUTUBE]
No se hasta donde llegara su proyecto airburner o si lo terminara, pero el hecho es que el aprendizaje obtenido es irreemplazable yo he dejado proyectos a media pero la experiencia me ha servido para otros campos.
Yo tengo pensado hacer un juego para android y para web, pero enfocado en multijuador online los del tipo Agar.io, pero muy distinto... jejej en fin tendré que lograrlo algún día.
:encouragement: :encouragement: :encouragement: