spitfire
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches colegas, que bueno que estamos epoca de airdrops otra vez, recuerdo que hace 3 años gane bastante con Uniswap, Forth y algunas mas, pero en esta oportunidad, se ve hay mucho mas airdrops disponibles
Ahora estoy farmeando el Airdrop de Berachain
Se ve algo serio, de hecho tienen bastante capital para repartir entre quienes prueben su Testnet, ya que recaudaron $42 Millones de dolares en ronda de inversion
No hay link de referido, simplemente busquen Airdrop de Berachain y veran que facil que es hacerla..
Están creando un ecosistema con su propio Swap, Trading, Staking y muchas herramientas mas...
Es muy fácil de hacer y si quieren pueden ir preguntando aquí y les ayudare
También estoy haciendo otras stakeando Pyth Network por si quieren entrar...
Como asi tambien acepto consejos para sumarme a nuevas futuras airdrops, muchas gracias
Ahora estoy farmeando el Airdrop de Berachain
Se ve algo serio, de hecho tienen bastante capital para repartir entre quienes prueben su Testnet, ya que recaudaron $42 Millones de dolares en ronda de inversion
No hay link de referido, simplemente busquen Airdrop de Berachain y veran que facil que es hacerla..
Están creando un ecosistema con su propio Swap, Trading, Staking y muchas herramientas mas...
Es muy fácil de hacer y si quieren pueden ir preguntando aquí y les ayudare
También estoy haciendo otras stakeando Pyth Network por si quieren entrar...
Como asi tambien acepto consejos para sumarme a nuevas futuras airdrops, muchas gracias