Airdrop de Berachain

• Autor Autor spitfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spitfire

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches colegas, que bueno que estamos epoca de airdrops otra vez, recuerdo que hace 3 años gane bastante con Uniswap, Forth y algunas mas, pero en esta oportunidad, se ve hay mucho mas airdrops disponibles

Ahora estoy farmeando el Airdrop de Berachain

Se ve algo serio, de hecho tienen bastante capital para repartir entre quienes prueben su Testnet, ya que recaudaron $42 Millones de dolares en ronda de inversion

No hay link de referido, simplemente busquen Airdrop de Berachain y veran que facil que es hacerla..

Están creando un ecosistema con su propio Swap, Trading, Staking y muchas herramientas mas...

Es muy fácil de hacer y si quieren pueden ir preguntando aquí y les ayudare

También estoy haciendo otras stakeando Pyth Network por si quieren entrar...

Como asi tambien acepto consejos para sumarme a nuevas futuras airdrops, muchas gracias

Da las informacion de como calificar para el airdrop

hola, disculpa la demora
simplemente tenes que probar la testnet lo mas que puedas
yo estoy usando el Swap y haciendo trading, es todo de prueba asi que no tenes que gastar nada, te dan los tokens de prueba y listo

hola, disculpa la demora
simplemente tenes que probar la testnet lo mas que puedas
yo estoy usando el Swap y haciendo trading, es todo de prueba asi que no tenes que gastar nada, te dan los tokens de prueba y listo
Eso ya lleva más de mes y medio la interacción con esa testnet y han salido varios nft para mintear, si te interesa hacer una comunidad privada contáctame yo estoy intentando buscar gente ya con conocimiento y que tengan para invertir en airdrops ahorita esta otro que es el eigen layer de bitcoin y estoy buscando para armar el equipo ya que si se consiguen 6 personas y completamos el 0.1 BTC nos boostean los puntos

Atrás