AIRTM - ¿Cuáles son mis datos visibles en transacciones?

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
¡Buenas betas! me recomendaron mucho airtm y he leído buenas referencias, por lo que me acabo de abrir una cuenta, pero me surgió una duda.

¿Qué datos mios son visibles para el usuario con el que realizo transacciones (compra/venta de divisas) en airtm?

Estaba pensando en usar esta plataforma para recibir algunos pagos y tener mis dólares allí. Pero me surgió la duda de la "privacidad". Ya que tengo entendido que por ejemplo en paypal un usuario con el que se hacen negocios puede ver además del correo (obvio) y tus nombres; tu dirección física o número movil.

¿En el caso de airtm se ve el número de móvil, dirección? ¿Se puede poner un apodo a la hora de hacer transacciones para que no figure tu nombre completo? 🤔

Hola, si haces fondeos/retiros se ven los datos necesarios para realizar el fondeo/retiro (nombre, datos bancarios, correo) sólo lo necesario, es decir no aparecerá el número de celular si no es necesario para completar la transacción.

Si es envio directo (enviar/solicitar) se ve el nombre completo y la dirección de correo, ningún dato adicional a estos.

no te preocupes puedes hacer que salgas como angie v, tu telefono ni tampoco tu correo son visibles

ahora bien los procesadores de pago pueden decir mucho de ti , ya sea que hagas un movimiento con paypal o pidas una transferencia bancaria con eso pueden dar con tus datos si es que de alguna forma se vinculan

Hola, si haces fondeos/retiros se ven los datos necesarios para realizar el fondeo/retiro (nombre, datos bancarios, correo) sólo lo necesario, es decir no aparecerá el número de celular si no es necesario para completar la transacción.

Si es envio directo (enviar/solicitar) se ve el nombre completo y la dirección de correo, ningún dato adicional a estos.

Muchas gracias por la info Angel.
¿Entonces no es posible poner un apodo para que no se vea el nombre completo?

1596933229418.webp

Pues al momento de hacer el fondeo/retiro muetra el nombre y la inical del primer apellido, si es necesario tu apellido completo para hacer el fondeo/retiro (ejemplo: Utilizando banco para hacer fondeo/retiro) pues airtm lo mostrará, si es transferencia directa entre cuentas airtm segun las que he realizado si veo los nombres completos y no veo manera de ajustar un apodo.

@Angel18 @perro dudoso

Chicos, otra duda, qué limites tengo si mi cuenta no está verificada? (a parte de los 1000 USD y no poder retirar o cargar con paypal)

¿puedo retirar o enviar mis dólares a alguna cuenta bitcoin u otro tipo de cuenta?

Es que estaba leyendo y en la web no especifican que métodos de pago están bloqueados si no eres usuario verificado.

Yo verifiqué casi que al momento de crear la cuenta así que no experimente eso jaja, pero tengo entendido que solo lo que mencionas.

Airtm es bastante util, lo unico es que (a mi parecer) cobra demasiado en comisiones, porque ojo, para hacer el retiro de paypal primero tienes que pasarlo a tu cuenta de airtm, luego cuando consigues quien te hace la transacción tienes que transferirle el dinero, airtm cobra una comisión, paypal y el otro tipo también.

Solo lo use un par de veces por emergencia y te cuento que terminé pagando casi el 20% del total que iba a retirar .
saludos

Uso airtm desde hace más de 2 años, y el único problema que tuve por un usuario, se resolvió por mediación.
Ahora, para entrar el tema, la verdad es que con las últimas actualizaciones, todos los datos son visibles momentáneamente, es decir, sea que vayas a retirar o fondear, la otra persona puede ver tus datos, como nombre, apellido, y algo que no me gusta pero que está, es el correo que usas para airtm, luego de terminada la transacción, ya no se puede ver más, solamente el nombre y la inicial del apellido de la persona.
Lo mejor es que actives la verificación de dos pasos para mantener a salvo tu cuenta

Uso airtm desde hace más de 2 años, y el único problema que tuve por un usuario, se resolvió por mediación.
Ahora, para entrar el tema, la verdad es que con las últimas actualizaciones, todos los datos son visibles momentáneamente, es decir, sea que vayas a retirar o fondear, la otra persona puede ver tus datos, como nombre, apellido, y algo que no me gusta pero que está, es el correo que usas para airtm, luego de terminada la transacción, ya no se puede ver más, solamente el nombre y la inicial del apellido de la persona.
Lo mejor es que actives la verificación de dos pasos para mantener a salvo tu cuenta

Tu que lo usas hace tiempo, ¿sabes qué limites tiene para transferencias una cuenta que no esté verificada con dni?
a parte de los $1000 de límie y no poder retirar o cargar con paypal. ¿Sabes si se puede recibir dinero en la cuenta de airtm y retirarlo a otra, tipo bitcoin?

Tu que lo usas hace tiempo, ¿sabes qué limites tiene para transferencias una cuenta que no esté verificada con dni?
a parte de los $1000 de límie y no poder retirar o cargar con paypal. ¿Sabes si se puede recibir dinero en la cuenta de airtm y retirarlo a otra, tipo bitcoin?
Te recomiendo que la verifiques, pues quienes toman las transacciones son otras personas que actuan como cajeros, y por lo general, en la seccion en donde aparecen las solicitudes de cambio (para los cajeros), se quedan bastante tiempo en espera los que no estan verificados, mientras que los verificados las toman en cuestion de segundos o minutos.
Con respecto a tu pregunta, si puedes recibir dinero de una cuenta airtm a otra, en este caso la tuya, y tienes una seccion de criptomonedas para cambiar, no habria problema (tienes que definir antes los metodos de pago, que deben ser con el mismo nombre de la cuenta o el mismo correo, si no, no), porque ya tienes el saldo en airtm, solo retiras y ya está, en cuanto al limite, no se, una amiga tenia la cuenta limitada para retiros a 35 dolares porque no estaba verificada hace unos meses, podria pasarte lo mismo
Espero haberte ayudado 🙂

Te recomiendo que la verifiques, pues quienes toman las transacciones son otras personas que actuan como cajeros, y por lo general, en la seccion en donde aparecen las solicitudes de cambio (para los cajeros), se quedan bastante tiempo en espera los que no estan verificados, mientras que los verificados las toman en cuestion de segundos o minutos.
Con respecto a tu pregunta, si puedes recibir dinero de una cuenta airtm a otra, en este caso la tuya, y tienes una seccion de criptomonedas para cambiar, no habria problema (tienes que definir antes los metodos de pago, que deben ser con el mismo nombre de la cuenta o el mismo correo, si no, no), porque ya tienes el saldo en airtm, solo retiras y ya está, en cuanto al limite, no se, una amiga tenia la cuenta limitada para retiros a 35 dolares porque no estaba verificada hace unos meses, podria pasarte lo mismo
Espero haberte ayudado 🙂

gracias! si me ha ayudado. 😉

Atrás