Airtm: Método de pago alternativo sin comisiones de mantenimiento

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, desde hace unas semanas vengo viendo métodos de pagos alternativos y ahora estoy viendo Airtm, he leído algunos hilos en este foro y me gustaría si alguien pudiese dar su valoración antes de abrirme la cuenta. Además es aceptado para la membresía del foro.

¿Cómo está el tema de las comisiones? He leído que por mantener la cuenta no cobran, ¿eso es así? ¿Puedo tener 10 dólares en la cuenta y que no cobren nada por mantenerlos ahí sin hacer nada? Recuerdo que una vez me hice cuenta de Paysafecard, y creo que como a los 12 meses te empezaban a cobrar un fijo por simplemente tener tu cuenta abierta. ¿Airtm está libre de comisiones de mantenimiento? Entiendo que las comisiones serán solo para las transacciones.

Gracias, un saludo.

La mejor plataforma de pagos a mi parecer, aunque al usar paypal tanto para agregar dinero como para retirar las comisiones son altisimas pero esto viene dado tambien por las mismas comisiones de paypal, del resto es perfecta. No hay cobro por mantenimiento!

Hola, desde hace unas semanas vengo viendo métodos de pagos alternativos y ahora estoy viendo Airtm, he leído algunos hilos en este foro y me gustaría si alguien pudiese dar su valoración antes de abrirme la cuenta. Además es aceptado para la membresía del foro.

¿Cómo está el tema de las comisiones? He leído que por mantener la cuenta no cobran, ¿eso es así? ¿Puedo tener 10 dólares en la cuenta y que no cobren nada por mantenerlos ahí sin hacer nada? Recuerdo que una vez me hice cuenta de Paysafecard, y creo que como a los 12 meses te empezaban a cobrar un fijo por simplemente tener tu cuenta abierta. ¿Airtm está libre de comisiones de mantenimiento? Entiendo que las comisiones serán solo para las transacciones.

Gracias, un saludo.
Me va perfecto, aunque las comisiones de fondear las cuentas son demasiado mínimo es decir por fondear Us$10 te van a pedir que envíe Us$10.02 y para retirar los mismo, ya que si usted quiere la tarjeta de airtm te van a cobrar US$1 por cada compra.

Yo lo uso con algunos clientes y es una buena alternativa. Hace rato que tengo cuenta allí y nunca me han cobrado nada.

Quise trabajar hace un tiempo con ellos pero me desanimaron las altas comisiones.

Es bueno para mantener y enviar pagos a otros usuarios de la misma plataforma.

1630520705424.webp

Lo malo es que para fondear de PayPal es demasiado caro

1630520772536.webp

Gracias por las opiniones, me decidí a crear la cuenta a ver qué tal. Veré que opción es mejor para fondear y probar a comprar el vip del foro.

Según vi por banco de españa 1€=1,12 AirUSD. Y teniendo en cuenta que 1€ es más o menos 1,19 USD, sería comisión de 0,07€ por cada uno. La de Paypal me parece bastante exagerada, 1,19 por cada 1.

fondear.webp

Gracias a Airtm cambio mis bitcoins rapido y deje de pagarle el 20% a exchangers aprovechados 🐀

¿Y qué uso por ejemplo le soléis dar a airtm? Para negocios aquí en forobeta o alguna compra o parecido?

¿Y qué uso por ejemplo le soléis dar a airtm? Para negocios aquí en forobeta o alguna compra o parecido?
Lo uso como metodo de pago unico, y metodo de cobro tambien. No uso ningun otro y hasta ahora me ha funcionado porque las personas han ido haciendo el cambio a airtm y cada vez mas lo usan.

Tal como dijeron arriba, las comisiones son altas para algunas operaciones. Sin embargo, la seguridad, rapidez e incluso el servicio al cliente son muy satisfactorios.

El uso que le he dado hasta ahora ha sido simplemente para transferir dinero de una plataforma a otra o cambiar divisas a la moneda local de mi país.

Yo lo use para recibir pagos y a su vez realizar transferencias a otros usuarios, pero al llegar a cierta cantidad $2000 aproximadamente al mes, me pedía el 1.5% de comision al transferir. Al llegar el nuevo mes desapareció la comisión. Imagino que es un tope de transferencia, luego de eso ya te cobran una comisión.

Atrás