K
klk3
Iota
Verificación en dos pasos activada
Me va perfecto, aunque las comisiones de fondear las cuentas son demasiado mínimo es decir por fondear Us$10 te van a pedir que envíe Us$10.02 y para retirar los mismo, ya que si usted quiere la tarjeta de airtm te van a cobrar US$1 por cada compra.Hola, desde hace unas semanas vengo viendo métodos de pagos alternativos y ahora estoy viendo Airtm, he leído algunos hilos en este foro y me gustaría si alguien pudiese dar su valoración antes de abrirme la cuenta. Además es aceptado para la membresía del foro.
¿Cómo está el tema de las comisiones? He leído que por mantener la cuenta no cobran, ¿eso es así? ¿Puedo tener 10 dólares en la cuenta y que no cobren nada por mantenerlos ahí sin hacer nada? Recuerdo que una vez me hice cuenta de Paysafecard, y creo que como a los 12 meses te empezaban a cobrar un fijo por simplemente tener tu cuenta abierta. ¿Airtm está libre de comisiones de mantenimiento? Entiendo que las comisiones serán solo para las transacciones.
Gracias, un saludo.
Es lo unico que en 4 años he visto elevado, para el resto de las opciones puede ser hasta mejor incluso he visto tasas de cambio bastante cercanas al dolar en efectivo en mi pais.Es bueno para mantener y enviar pagos a otros usuarios de la misma plataforma.
Ver el archivo adjunto 589734
Lo malo es que para fondear de PayPal es demasiado caro
Ver el archivo adjunto 589735
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?