AIRTM se despide de México: Retiro de fondos próximamente

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Airtm se despide de México
Este es el comunicado

AIRTMEXICO, S.A. DE C.V. (AIRTM) notifica a nuestros clientes y al público en general que decidimos desistirnos de nuestra solicitud de autorización para operar como Institución de Fondos de Pago Electrónico de conformidad con lo previsto en la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera (LRITF), presentada ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Por lo anterior y en cumplimiento de la disposición octava transitoria de la LRITF, a partir del 27 de noviembre de 2021, no podrás fondear tu cuenta.

Te estaremos enviando un correo electrónico con más detalles y pasos a seguir. Para mayor información, por favor escríbenos a airtmexico@airtm.io. Gracias por tu comprensión.

Actualización: por lo pronto si se puede retirar el dinero, pero va en camino a qué tampoco lo puedas retirar

Recomiendo retirar el dinero lo antes posible

Otra actualización
Ya no se podrá retirar dinero
1642031592242.png

Última edición:
Lo bueno es que retire todo hace unos meses

Nunca llegó a mi país, si llegó no lo vimos por estos lares

Pero es solo para México 🙃

Pensé que generalizaba xD
Justamente cuando creo que soporte es bueno!! Y miraba esa nota de despedida.
IMG_20211201_183150.webp

Airtm se despide de México
Este es el comunicado

AIRTMEXICO, S.A. DE C.V. (AIRTM) notifica a nuestros clientes y al público en general que decidimos desistirnos de nuestra solicitud de autorización para operar como Institución de Fondos de Pago Electrónico de conformidad con lo previsto en la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera (LRITF), presentada ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Por lo anterior y en cumplimiento de la disposición octava transitoria de la LRITF, a partir del 27 de noviembre de 2021, no podrás fondear tu cuenta.

Te estaremos enviando un correo electrónico con más detalles y pasos a seguir. Para mayor información, por favor escríbenos a airtmexico@airtm.io. Gracias por tu comprensión.

Actualización: por lo pronto si se puede retirar el dinero, pero va en camino a qué tampoco lo puedas retirar

Recomiendo retirar el dinero lo antes posible
Saben el por que? Busco información y no la encuentro

Mala noticia, yo pagaba mi membresía vip del foro con airtm. Supongo dada esta noticia AirTM será eliminado como medio de pago del foro.

Pero eso es solo para mexico, por lo que tengo entendido. Airtm es buena opción 👍

como es que deja de funcionar en México si la empresa originalmente es de México según veo, hasta ponen: Made with 💙 in Mexico City

Y sigue disponible para Venezuela?

Yo nunca la use :/ y tenía pensado meterle un poco para hacer pagos.

Pero saben si se podrá seguir recibiendo dinero entre usuarios?

Pero saben si se podrá seguir recibiendo dinero entre usuarios?
Por lo pronto si se puede, también retirar a cuenta bancaria MX
En la mañana le di un repaso al cumplimiento de la disposición octava transitoria de la LRITF,.
Y estoy seguro que terminaran cerrando para México completamente

Por lo pronto si se puede, también retirar a cuenta bancaria MX
En la mañana le di un repaso al cumplimiento de la disposición octava transitoria de la LRITF,.
Y estoy seguro que terminaran cerrando para México completamente
A esperar a ver que pasa, yo cuando abrí mi cuenta me pidió RFC y por esa razón no la he fondeado XD

Atrás