AIRTM se despide de México: Retiro de fondos próximamente

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por suerte en Argentina, siguen operando con normalidad, porque yo tengo ahí parte de mi dinero, estoy intentando igualmente trasladarlo a WISE cuanto antes por las dudas, además que es más barato y seguro

Mala noticia, yo pagaba mi membresía vip del foro con airtm. Supongo dada esta noticia AirTM será eliminado como medio de pago del foro.
lo dudo, porque sigue funcionando en otros paises... aunque seguramente añadiran una descripción: NO DISPONIBLE ESTE TIPO DE PAGO PARA MX o algo asi...

Tengo entendido se podrá retirar aún, o manejar como saldo, así que de momento no pienso retirar Airtm.

Esto ha pasado por los problemas de regularización que se han pedido por la ley finntech, a lo que entiendo es que son agobiantes y muy difíciles, por lo que han desistido y no los culpo.

Tengo entendido se podrá retirar aún, o manejar como saldo, así que de momento no pienso retirar Airtm.

Esto ha pasado por los problemas de regularización que se han pedido por la ley finntech, a lo que entiendo es que son agobiantes y muy difíciles, por lo que han desistido y no los culpo.
Excelente! En el momento que ya no pueda utilizar la plataforma nos puede notificar 🙆🏻‍♂️

qué locura, me imagino que pueden acceder con vpn

Lo usé una vez y no me quedó gustando

Creo que el título del hilo lleva a confusión. Se despiden pero solo de México, en el resto de países siguen funcionando y seguirán con normalidad (o eso he entendido).

Empresa irregular sin licencia en ningun pais lo van a obtener

No me respondes aún porque consideras a AIRTM 'irregular'?

Ya ahora sí valió barriga señor v
Ya no se podrá retirar dinero, se cumplió la profesia

El siguiente paso será que estará bloqueada la página para México

1642031492698.webp

Adjuntos

• Screenshot_20220112-174811.webp
    Screenshot_20220112-174811.webp
    169,3 KB · Visitas: 7
Yo nunca he tenido problemas con AIRTM, es mas he ganado entre 5 y 10usd bajando el dinero, como? aceptando los fondeos de otros usuarios. Mientras mas solicitudes de fondeo aceptes, la tasa mejora, por algo hay muchos usuarios que actuan de cajeros en la plataforma.

Yo nunca he tenido problemas con AIRTM, es mas he ganado entre 5 y 10usd bajando el dinero, como? aceptando los fondeos de otros usuarios. Mientras mas solicitudes de fondeo aceptes, la tasa mejora, por algo hay muchos usuarios que actuan de cajeros en la plataforma.

👏👏👏 sí, yo tampoco, nunca un problema, una joya y seguirá operando en el resto de latinoamérica.

En los demás países no tiene tan mala fama, solo que las comisiones son asesinas.

👏👏👏 sí, yo tampoco, nunca un problema, una joya y seguirá operando en el resto de latinoamérica.
Es cierto, jamás un problema, pero acá te dicen que es una empresa 'irregular' sin licencia para operar.

Es cierto, jamás un problema, pero acá te dicen que es una empresa 'irregular' sin licencia para operar.
Es una empresa regulada en USA por FinCEN y esto no es nuevo, lo expliqué hace años cuando le sugerí a Carlos que la sume en el foro... más info: https://forobeta.com/temas/agregar-airtm-como-forma-de-pago.797153/

Yo y miles de cajeros/usuarios tenemos una excelente experiencia y hasta ganamos dinero gracias a Airtm y plataformas similares 😉

Atrás