Arandalandia
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente! En el momento que ya no pueda utilizar la plataforma nos puede notificar 🙆🏻♂️Tengo entendido se podrá retirar aún, o manejar como saldo, así que de momento no pienso retirar Airtm.
Esto ha pasado por los problemas de regularización que se han pedido por la ley finntech, a lo que entiendo es que son agobiantes y muy difíciles, por lo que han desistido y no los culpo.
Con vpn si deja operar airtm de manera normal, al.menos en la cuenta que esta en prueba 😅qué locura, me imagino que pueden acceder con vpn
se demora en fondeos y también ls app en celular o teléfono inteligente falla en ocasionesLo usé una vez y no me quedó gustando
Pésimo soporte, pésima plataformaFalta no hará 🤭
Airtm está autorizada a operar en USA.Empresa irregular sin licencia en ningun pais lo van a obtener
Donde dicen ?Airtm está autorizada a operar en USA.
Entonces, porqué la consideras 'irregular'?
Donde dicen ?
Yo nunca he tenido problemas con AIRTM, es mas he ganado entre 5 y 10usd bajando el dinero, como? aceptando los fondeos de otros usuarios. Mientras mas solicitudes de fondeo aceptes, la tasa mejora, por algo hay muchos usuarios que actuan de cajeros en la plataforma.
Es cierto, jamás un problema, pero acá te dicen que es una empresa 'irregular' sin licencia para operar.👏👏👏 sí, yo tampoco, nunca un problema, una joya y seguirá operando en el resto de latinoamérica.
Es una empresa regulada en USA por FinCEN y esto no es nuevo, lo expliqué hace años cuando le sugerí a Carlos que la sume en el foro... más info: https://forobeta.com/temas/agregar-airtm-como-forma-de-pago.797153/Es cierto, jamás un problema, pero acá te dicen que es una empresa 'irregular' sin licencia para operar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?